Acceder

Inversión con rentabilidad mensual de media al 20%

22 respuestas
Inversión con rentabilidad mensual de media al 20%
Inversión con rentabilidad mensual de media al 20%
Página
1 / 2
#1

Inversión con rentabilidad mensual de media al 20%

Se trata de una plataforma de gestión donde gestionan principalmente criptomonedas, materias, bolsa etc..
Es una plataforma joven que está registrada desde Mayo 2019 y su media mensual a días de hoy está casi sobre el 20% mensual.
Se pueden hacer retiros de las GANANCIAS cada 30 días, que es cuando se liberan los paquetes de inversión que hayamos adquirido.
Existen varios modos de inversión:  - Modo Simple (Invierto "1000" y saco cada mes los beneficios)  -  Modo compuesto (Invierto "1000" y re-invierto los beneficios). En el segundo caso, cada mes iríamos sumando a nuestra inversión los beneficios, por lo que cada mes transcurrido los beneficios serían mayores. 

#2

Re: Inversión con rentabilidad mensual de media al 20%

No sé qué haces compartiéndolo. Pide 200.000 euros a tipo bajo. En 3 años eres multimillonario 
Se te ha olvidado decir 20% garantizado 
#3

Re: Inversión con rentabilidad mensual de media al 20%

Es una plataforma joven que está registrada desde Mayo 2019 y su media mensual a días de hoy está casi sobre el 20% mensual.
Huele a estafa sólo con el título del hilo.
El texto del post lo confirma.
Y el hecho de que seas un usuario nuevo y ésta sea tu primera publicación lo ratifica.
#4

Re: Inversión con rentabilidad mensual de media al 20%

Me suena a posible esquema ponzi. Mucho cuidado seguidores de Rankia. Es mi humilde opinión

#5

Re: Inversión con rentabilidad mensual de media al 20%

Como toda inversión, conlleva riesgo, por ese mismo motivo no haría tal cosa y menos de esa envergadura. 
Por supuesto que no está garantizado ese 20%, pero son una media de sus resultados.
#6

Re: Inversión con rentabilidad mensual de media al 20%

No creo que sea justo confirmar o incluso ratificar que una plataforma se "esquema ponzi" por que yo sea nuevo o por la poca información que he aportado.
#7

Re: Inversión con rentabilidad mensual de media al 20%

Lo primero, yo no he mencionado nada de esquema Ponzi.
Lo segundo, precisamente si mencionas una inversión con una rentabilidad totalmente irreal y no pones ninguna referencia, ni menciones en qué invierte ni con qué criterios, no pones su historial detallado de rentabilidades, no pones qué garantías ofrece, no indicas qué organismo regulador se encarga de controlar su funcionamiento, etc., y, además, eres nuevo en el foro pues eso, credibilidad nula.
Pero ojo, no porque seas nuevo (todos lo hemos sido en algún momento) sino por el resto de lo mencionado.
En fin, prueba en forocoches.
#8

Re: Inversión con rentabilidad mensual de media al 20%

Dinos el nombre para que la CNMV tome nota.
#9

Re: Inversión con rentabilidad mensual de media al 20%

Con criptos pueden ser rentabilidades reales pero acabará mal...
#10

Re: Inversión con rentabilidad mensual de media al 20%

¿Paco?, ¿eres tú?
#11

Re: Inversión con rentabilidad mensual de media al 20%

Viene hablando de 800% de rentabilidad anual sin dar ningún detalle y todavía se ofende de que le digan que es un timo...

Me ahorro los calificativos que se merece porque no son propios de este foro.
#12

Re: Inversión con rentabilidad mensual de media al 20%

Hola buenos dias

aconsejo pasarse por una calculadora de interes compuesto.

poniendo 1000 euros
en 1 año  7300
en 2  años 66.000
en 3 años 590.000

de verdad alguien puede creerse estas rentabilidades?

#13

Re: Inversión con rentabilidad mensual de media al 20%

Como dicen en las redes sociales, 
Denle una cerveza a ese hombre!
Me alegro el día!

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#14

Re: Inversión con rentabilidad mensual de media al 20%

Si te apalancas con cortos donde Paramés vaya largo, no te digo yo que sea imposible. Por decir burradas.

Todo este hilo es una forma de gastar energía, contribuir al cambio climático y dedicarnos a ser ocurrentes.

Quede claro: La intervención inicial es una memez sin sentido alguno que tiene toda la pinta de estar destinada a que algún infeliz le contacte por privado y así colocarle la cosa.

Este tiempo de pandemia está siendo muy fructífero para los vendehumos: llámense vendedores de cursos de trading, cómo hacerse rico con 250 € en Amazon, o pescaderos en foros. 
#15

Re: Inversión con rentabilidad mensual de media al 20%

Lo de la rentabilidad del 20% mensual es un insulto a la inteligencia y está claro que todo esto es probablemente algún tipo de estafa. Creo que Rankia debería cerrar este hilo y banear a su creador.

Guía Básica