Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversión tendencial

1,86K respuestas
Inversión tendencial
111 suscriptores
Inversión tendencial
Página
51 / 125
#751

Re: Inversión tendencial

Este es punto que no me gusta,  
En Bankinter cuando realizas una operación de traspaso de A a B, indica fecha 1 y 3 de salida y entrada respectivamente, la fecha de salida SIEMPRE  coincide y la fecha de entrada casi siempre (lo peor que puede ocurrir es que tome VL de día 2).
Y para la IT es muy importante saber las fechas de entrada y salida para minimizar  la variable suerte (que no siempre perjudica)
Punto negativo (bastante) de Bankinter: tiene solo 2800 fondos y la entrada son 1000€ o 500€ las suscripciones adicionales

#752

Re: Inversión tendencial

Por favor, @mulan, ¿me puedes explicar cómo operar de esta manera?
Alguien preguntó por aquí por nuestro/s monetario/s. El que llevo yo es el PIMCO Income [IE00B84J9L26]. A veces hago traspasos de unos fondos a otros y tarda del orden de 3-4 días. 
No he entendido muy bien cómo es esa dinámica que comentas de traspasar al monetario utilizando de fondo puente un monetario de Bankinter. ¿Traspasas al monetario-Bankinter, al día siguiente está ahí y de ahí traspasas a otro?
Tampoco he entendido muy bien cómo hace swing trading entre fondos Bankinter el amigo @Evangelista. Lo dejo aquí pero también le pregunto directamente. Mil gracias. Saludos
#753

Re: Inversión tendencial

Por favor, @evangelista, ¿me puedes explicar cómo haces swing trading  con los fondos de Bankinter? Comenta @mulan que lo has comentado por aquí. Sigo el hilo desde el primer mensaje y no lo encuentro. Un saludo y mil gracias por adelantado
#754

Re: Inversión tendencial

Buenas noches,
El Bgf Next Generation Technology E2 Eur [LU1917164938] no está en Bankinter por lo que veo. Yo lo he suscrito en Renta 4 pero ¿sabéis de algún "equivalente" en cartera (+/-) y, sobre todo, en rentabilidad? O ¿podéis apuntarme alguna opción de FI tecnológico intereresante en Bankinter?
Gracias 
#755

Re: Inversión tendencial

Lee mensaje #751 y si tienes alguna duda te la aclaro.
También te comento cuando opero con los fondos de la gestora de Bankinter, hora de cierre 4 pm
Si el traspaso lo hago de BK ahorro monetario a BK tecnologías, megatendecias, Nasdaq, America...antes de las 4 pm de hoy , mañana a las 8 AM ya lo tengo en el fondo de destino .
y así lo mismo con otros fondos, teniendo en cuenta la hora de cierre del fondo origen, si se sale el dia 1 el día 3 a mas tardar está en el fondo de destino (a veces el día 2) 
Tener en cuenta hora de cierre o si el fondo es D+1...
#756

Re: Inversión tendencial

Yo llevo en Bankinter, con y sin cubrir moneda
LU1917164938
LU1861216510
#757

Re: Inversión tendencial. Semana 13/02/2021

Vas bien encaminado Chemas.
Eso deberia ser un excell con texto todo amontonado. 
Ahora deberias transformar eso. 
Ir a "Datos", amplias bien la columna A y vas a "texto en columnas" , se te abre el asistente, tienes marcado "delimitados"...siguiente  y marcas "tabulacion" y "comas".....siguiente y finalizar....
Y ahí lo tienes...eliminas las columnas que no te sirven para nada y ya lo tienes!!!
A ver si lo logras y me dices.
S2

#758

Re: Inversión tendencial. Semana 13/02/2021

A mí en la cartera de investing sólo me salen las 5 principales posiciones de un fondo. ¿Como haces para que salgan 10? Gracias
#759

Re: Inversión tendencial

IE00BK5TW727 : Hay excepciones, por ejemplo este fondo a esta hora que consulto ya tiene el VL actualizado a día 15.
Voy a exponer una prueba que decidir hacer: contraté los fondos
BK Nasdaq
BK Tecnología
BK américa
con 300-500€ cada uno durante 5 - 7 días, los acabo de vender hoy antes de la hora de cierre con rentabilidad 5% 6% 3% cada uno, mientras que el Franklin tecnologías fue superior

#760

Re: Inversión tendencial

Voy a verlo.
Muchísimas gracias por tu amabilidad. Lo veo y si tengo alguna duda te pregunto.
Un saludo
#761

Re: Inversión tendencial

Ok. Ahora lo entiendo.
Gracias
#762

Re: Inversión tendencial

Gracias. He suscrito el BGF. No sé por qué no lo encontraba buscando por ISIN, pero ya lo tengo.
Eres muy amable. Gracias de nuevo
#763

Re: Inversión tendencial

Si claro, en bankinter hay menos fondos y las entradas son superiores... Por eso me convence más R4. Gracias compañero! 
#764

Re: Inversión tendencial

Sí, yo por ese motivo tengo cuentas en BK y en R4. En R4 solo un par de fondos y cero liquidez, pero es verdad que hay más fondos aunque las suscripciones son más lentas. Me va bien con ambos.
Un saludo
#765

Re: Inversión tendencial

Tienes un hilo específico de swing trading en Rankia por si te interesa. Aunque con el gallinero y el swing igual se te hace mucho! Ahí Evangelista, que saca rentabilidad por todos los lados! 
Saludos! 
Guía Básica