Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Inversión tendencial

1,86K respuestas
Inversión tendencial
110 suscriptores
Inversión tendencial
Página
89 / 126
#1321

Re: Inversión tendencial

Tampoco Taiwan sigue la estela de China.
#1322

Re: Inversión tendencial

yo lo achacado a la entrada en escena de coinbase puede haberse movido dinero de microestrategy o de acciones mineras a coinbase....lo malo que pille también la posible correción de las bolsas la semana que viene....
#1323

Re: Inversión tendencial

Semana positiva en todos los sectores de USA, esta vez los materiales básicos y utilities son los que tiran del carro, dejando Comuncacioens y tecnología en la cola.



En timeframe mensual, todos los sectores son positivos, excepto la energía que pierde un 5%.
#1324

Re: Inversión tendencial

Respecto a los ciclos de mercado, según esto estaríamos cambiando de ciclo y metiéndonos en los principios de la recesión, pero decir esto con el SPY en máximos es de locos.
#1325

Re: Inversión tendencial

Hola,
Desde finales de marzo cuando todo caía no sé qué ha pasado pero, estando suscrita a este hilo, no me llegaba nada. Tenía la impresión -aunque me extrañaba- de que había decaído, pero hoy, que entro desde el ordenador, veo que esto sigue vivo.
Lo celebro. Voy a leer vuestras "cosas" y, tras hacerlo, contaré las mías.
Un saludo para todos
#1326

Re: Inversión tendencial

Como he dicho antes, en cuanto les empiezan a dar premios ....la cagan.

Metavalor Internacional :
 1 semana   -13.57%
1 dia..............-4.00 %
1 mes...........-29.68%
3 meses...... -10.34%
6 meses...... +10.09%
1 año .........  -1.40%

La pregunta del millón es: ¿donde coj....ha invertido?

Este al final va a hacer bueno al Parames, los que entramos con el en Cobas seguimos palmando mas de un -20%,  de todas formas lo bueno fue que se me pasaron los ataques de Buffett y crei definitivamente en los seguimientos de tendencia.

La Gallina esta semana solo ve :
Rusia, 
un poco de BGF World Mining +5.03%, 
AB International Tech +5.03% semana y uno que empezo a piocotear la semana pasada: Esfera III Managed Volatility FI +4.64% semana 

#1328

Re: Inversión tendencial

A un mes caída del 29%, efectivamente debe andar invertido en criptos.. 
Suerte con los nuevos pollitos
#1331

Re: Inversión tendencial

lo está haciendo muy bien últimamente de ir a las posiciones medias-bajas de mi ranking a colocarse el primero esta semana.
#1332

Re: Inversión tendencial

Es que los viejos "rokeros" nunca mueren, el Seilern nunca ha s y fundsmith, nunca han salido de mi cartera. Saludos

#1333

Re: Inversión tendencial

si pero me generaron dudas a primeros de año,no carburaban,a ver cómo aguantan la siguiente corrección eso dirá mucho de ellos.

Con el fidelity global tecnology,seilern y fundsmith hasta ahora muy contento.
#1334

Re: Inversión tendencial

Hola :
Tienes razón. Voy a mirar con más detalle el fondo ese de Taiwan.
De momento voy a aumentar la posición en el Numantia que ya lo tengo con +5%.
Saludos.

#1335

Re: Inversión tendencial

Acabo de reducir mi cartera conservadora a 18,06 % mixto,renta fija,58,75% ,y 23,19% renta variable.
Guía Básica