Acceder

¿Qué echáis de menos en myinvestor?

23 respuestas
¿Qué echáis de menos en myinvestor?
1 suscriptores
¿Qué echáis de menos en myinvestor?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Qué echáis de menos en myinvestor?

Yo el único motivo por el que no tengo mi operativa habitual con ellos es que no puedes vincular la tarjeta no con Google pay ni con Apple Pay. Mientras no tengan esta posibilidad, no me planteo  llevar toda la operativa con ellos ya que en muchas ocasiones sólo salgo con el móvil a la calle. 

Otra cosa que me gustaría que añadieran en la App es que en cada movimiento de la cuenta indicaran también el saldo acumulado que había tras realizar el movimiento (cómo hacen todos los bancos). 

Supongo que poco a poco irán añadiendo funcionalidades...

Saludos. 
#17

Re: ¿Qué echáis de menos en myinvestor?

Muy buenas aportaciones Takeit. La verdad que dos cosas importantes a tener en cuenta para imprementar. 
Habrá que hacerles llegar todas estas cosas para que las tengan en cuenta.
#18

Re: ¿Qué echáis de menos en myinvestor?

Buenas tardes,

La web ciertamente podría ser más "amigable" e intuitiva.

El servicio de atención al cliente, es bastante mejorable.
Parece una subcontrata de Jazztel

En las dos ocasiones que he contactado, la primera una señorita joven muy agradable, que reconocía que la web no era muy amigable e intuitiva, sin mucho conocimiento pero amable.
A la pregunta que le hacía sobre la promoción del emailing que acababa de recibir, me decía que no tenía constancia...

Ahora la segunda vez, me atendió "Paca" de una aldea por descubrir, prepotente y con aires de marquesa.
A la contestación de " Disculpe, pero si lo estoy viendo ahora mismo online"
" Pues PA eso estoy yo aquí !! Porque puedo ver cosas que Ustedes no ven!!"
Para soltar un hilo de incoherencias, que en nada tenían que ver con las consultas, ni la operativa que más tarde se pudo comprobar.
Subrrealista conversación de telefonista de teletienda.

Cuando hablas con una entidad bancaria, esperas un "nivel" un poquito superior.
Si no es financiera, aunque sea de educación

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#19

Re: ¿Qué echáis de menos en myinvestor?

Creo que con la de débito se pueden hacer tres al mes
#21

Re: ¿Qué echáis de menos en myinvestor?

Correcto. No se puede vincular la tarjeta a Google Wallet. Es una faena para los que pagamos con el móvil con frecuencia. 
#22

Re: ¿Qué echáis de menos en myinvestor?

Hola,

En cuanto tengan Bizum será mi único banco
#23

Re: ¿Qué echáis de menos en myinvestor?

Me ha llegado hoy mismo la tarjeta y no veas qué decepción al ver que no se podía vincular a mi cartera. 

Tocará solicitar otra vez el cambio de vinculación de nómina a RRHH, ya que no me planteo un banco “a medias” con la oferta que existente hoy en día en el mercado. Por no hablar de los problemas operativos que están teniendo. Una pena, quería apostar por ellos pero… no ayudan.
#24

Re: ¿Qué echáis de menos en myinvestor?

El nivel de soporte ha caído, a ver si vuelven a mejorar la atención al cliente.
Guía Básica