Acceder

¿Qué echáis de menos en myinvestor?

23 respuestas
¿Qué echáis de menos en myinvestor?
1 suscriptores
¿Qué echáis de menos en myinvestor?
Página
1 / 2
#1

¿Qué echáis de menos en myinvestor?

Yo echo de menos las transferencias inmediatas gratuitas como en Orange Bank o Pibank  o que tengan bizum.
Luego en la app creo que podrían separar la cuenta en 2 apartados: cuenta corriente y cuenta ahorro. 
Actualmente el saldo que tienes ahorrado y el que gastas cuando compras se descuenta del mismo sitio y no lo veo practico. 
En cambio si hubiese dos "secciones", cuenta corriente y cuenta ahorro, se podría tener perfectamente separados el saldo que quieres gastar y el que quieres tener para ser remunerado.

#2

Re: ¿Qué echáis de menos en myinvestor?

Yo echo de menos que no cuenten mentiras. Cuando te das de alta y habías sido antiguo cliente de Inversis todo son problemas. Desistí por ello.

Salu2.
#3

Re: ¿Qué echáis de menos en myinvestor?

Yo creo que en general falta que sea mas intuitiva la app, al principio cuesta manejarse en ella. Ahh y el proceso de apertura de cuenta es un infierno, yo lo conseguí, pero mi hermano lo intento varias veces y no hay manera... 
#4

Re: ¿Qué echáis de menos en myinvestor?

La verdad que a mi no me dio problemas la apertura pero por lo que veo a mucha gente si le da problemas. 
La app la verdad que la veo un formato como muy antiguo., comparándola lo de sencilla y manejable que es la de Orange Bank.  
Y la parte de las inversiones no la destacaría tanto  en la app(la pondría más abajo), porque hay personas que no realizarán inversiones y la tendrán de cuenta ahorro. Que lo que se vea sea el saldo y los movimientos primero.
Creo que la app necesita un buen repaso.
#5

Re: ¿Qué echáis de menos en myinvestor?

Pues la app es relativamente nueva... creo que es de este año. La anterior si que era antigua!!!

#6

Re: ¿Qué echáis de menos en myinvestor?

Pues aún le queda por pulir
#7

Re: ¿Qué echáis de menos en myinvestor?

Lo habéis probado con tu teléfono? Lo mismo es su teléfono el q dificulta alguna cosa, como puede ser la foto. Saludos
#8

Re: ¿Qué echáis de menos en myinvestor?

Yo echo en falta q sea más vistosa y menos engorrosa, que separen bien las cosas, por ejemplo lo q comento otro usuario de la cuenta remunerada y la cuenta corriente deberían estar separadas, que además como es de inversión y está tan de moda los redondeos pues meter un redondeo que sirva para invertir tipo App Peaks así el dinero siempre en movimiento e invirtiendo una parte sin preocupaciones. Nose qué opináis vosotros?
#9

Re: ¿Qué echáis de menos en myinvestor?

Pues coincido contigo sobre todo en lo de que tiene que ser más vistosa
#10

Re: ¿Qué echáis de menos en myinvestor?

La verdad que viendo la de Orange bank les ha salido un competidor duro a myinvestor,porque no solo la app,sino que también el saldo remunerado es mayor.
#11

Re: ¿Qué echáis de menos en myinvestor?

Otra cosa que tampoco me gusta de la app es que cuando pones el usuario y la contraseña aunque le des a "recordar usuario" sigue saliendo el usuario en la pantalla junto a la línea para poner la contraseña. 
En la app de los demás bancos pones el usuario y la contraseña por primera vez y las siguientes veces ya recuerda el usuario sin mostrártelo en pantalla y te remite a poner solo la contraseña.
#12

Re: ¿Qué echáis de menos en myinvestor?

La verdad que viendo la de Orange bank les ha salido un competidor duro a myinvestor,porque no solo la app,sino que también el saldo remunerado es mayor.
Yo creo que juegan, al menos por ahora, en ligas distintas.
Orangebank es una simple cuenta remunerada con una tarjeta.
En MyInvestor, además, hay un universo de fondos de inversión donde elegir, un roboadvisor, etc., todo con, muy probablemente, los menores costes del mercado (ojo que he dicho costes, no servicios, transparencia, etc.).
Saludos
#13

Re: ¿Qué echáis de menos en myinvestor?

El sonido en la atención telefónica es pésimo: Parece que te estén hablando con el manos libres de un móvil de los 90. La web es un desastre: Se cae, desaparece el saldo, no hay manera de descargar un simple extracto con tus datos. El día en que se les ocurra meter comisión de custodia a los indexados va a ser una estampida.
#14

Re: ¿Qué echáis de menos en myinvestor?

Efectivamente Pvila314 juegan a ligas distintas. Yo creo que en myinvestor se centran más en las inversiones y en Orange Bank más en el usuario "domestico". 
Orange bank por ej tiene transferencias inmediatas y myinvestor no.
Tamerlan, la atención telefónica no la he usado nunca por lo que no puedo opinar. 
Si les he escrito dos o tres veces por messenguer y la respuesta la verdad que ha sido rápida, no al momento pero sí en el mismo día.
En temas informáticos como la web o la app si considero que se tienen que poner las pilas. 
Aparte de todo lo que comenté anteriormente, creo que como tu dices, cuando alguna vez he querido  ver algo más en concreto de una operación o de otro tema he tenido que ir a la web de inversis y entiendo que debería poderse ver también desde la de myinvestor.
#15

Re: ¿Qué echáis de menos en myinvestor?

Luego también acabo de caer en otra cosa. 
Yo no he solicitado, al menos de momento, ni la tarjeta de débito ni la de crédito, pero 1 sola retirada de efectivo al mes gratis me parece obsoleto.
Orange bank ofrece 3 retiradas gratis al mes.

Guía Básica