Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liquidación de clases de fondos de M&G domiciliados en Reino Unido

6 respuestas
Liquidación de clases de fondos de M&G domiciliados en Reino Unido
2 suscriptores
Liquidación de clases de fondos de M&G domiciliados en Reino Unido
#1

Liquidación de clases de fondos de M&G domiciliados en Reino Unido

Hola,
  Hace una semana recibo una carta de Bankinter en mi buzón ( creía que ya había desactivado toda correspondencia postal, pero se ve que no ) indicándome que el fondo que tenía suscrito, M&G corporate Bond A (eur), se "liquidaba" a fecha 15 de diciembre y que si no estaba de acuerdo podía hacer el reembolso o traspaso a otro fondo con anterioridad 😆.En caso contrario sería reembolsado a fecha 15 de Diciembre a valor liquidativo de ese día. 
Cómo ya no estaba muy contento con la rentabilidad lo traspasé a otro, pero no se si esto es una práctica habitual. En en banco no me dieron más razón más que se había cancelado.

¿ Esto es normal/habitual? 

Saludos!
#2

Re: Liquidación de clases de fondos de M&G domiciliados en Reino Unido

Que ISIN tiene el fondo?
#3

Re: Liquidación de clases de fondos de M&G domiciliados en Reino Unido

GB0032137860
#5

Re: Liquidación de clases de fondos de M&G domiciliados en Reino Unido

Gracias. Mi banco no me envió una explicación así, entiendo que son los efectos del Brexit... Curioso cuanto menos, lo que cambia mi percepción de seguridad de los fondos de inversión
#6

Re: Liquidación de clases de fondos de M&G domiciliados en Reino Unido

Lo que me sorprende es que a fecha de hoy todavia tengas fondos con “matricula” del reino unido, a mi me obligaron a traspasarlos a iisin de luxemburgo hara mas de un año. O eso o liquidaban y tributabas, pero en ningún caso podia mantenerlos con isin GB
M&G Dynamic alloc
M&G global dividend
M&G global floating  rate hy
#7

Re: Liquidación de clases de fondos de M&G domiciliados en Reino Unido

Es lo que iba a decir. El año pasado muchos, yo pensaba que todos, pasaron al clon domiciliado en Luxemburgo. Se ve que de algunos no  hicieron clon
Guía Básica