Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera ETF Estratégica en InbestMe

5 respuestas
Cartera ETF Estratégica en InbestMe
Cartera ETF Estratégica en InbestMe
#1

Cartera ETF Estratégica en InbestMe

 Hola, 
 
Mi nombre es Erica, tengo 28 años y soy Italiana pero soy residente en España. 
 
Os escribo para un consejo. 

Tengo las siguientes inversiones: 

  • Inversión en Indexa Capital (cartera 8).
  • Varias inversiones en plataformas de crowdfunding (mintos, peerberry, evoestate)
  • Hace un mese empecé a invertir en ETF con Degiro con la estrategia GEM, pero bueno no tengo experiencia todavía, así que todavía no es una cantidad significativa (he hecho un curso y estoy aplicando lo aprendido).

Ahora tengo sobre €5000 que me gustaría invertir en ETFs. Me interesa InbestMe (Carteras Estratégicas ETF InbestMe) porque podría ser una buena opción para invertir en ETF mientras sigo formándome, que piensan mirando a las otras inversiones que tengo? 

Es bueno diversificar, pero no sobrediversificar en cosas parecidas.
La única cartera de InbestMe con la que podría empezar es Carteras Estratégicas ETF (por el capital mínimo de €5000 que piden) y no parece mal ya que también invierte en inmuebles y oro. 

Si se diera el caso que puedo invertir más de €5000 recomendáis carteras diferentes para optimizar la diversificación o esta cartera estaría bien?
Como veis tener Indexa Capital para fondo indexado y inbestme para ETFs? 

Estoy abierta a cualquier otra sugerencia, soy novata en el tema y todos los días sigo estudiando y aplicando lo aprendido.

Un saludo y muchas gracias,
Erica


#2

Re: Cartera ETF Estratégica en InbestMe

Hola