Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Busco un fondo para aportaciones de unos 300

3 respuestas
Busco un fondo para aportaciones de unos 300
Busco un fondo para aportaciones de unos 300
#1

Busco un fondo para aportaciones de unos 300

Al mes , sencillo de entender y que bata mi misero 1% de los depósitos , gracias
#2

Re: Busco un fondo para aportaciones de unos 300

Sencillo de entender
Primero deberías indicar qué conocimientos sobre fondos tienes (aunque algo se intuye de tu consulta).
En cualquier caso, si no indicas qué tipo de inversor eres, tu tolerancia al riesgo, el horizonte temporal de la inversión, etc., pues poco vamos a poder orientarte.
Saludos
#3

Re: Busco un fondo para aportaciones de unos 300

Pues tengo 50 años ,y riesgo sin ser una locura algo podría asumir con esas pequeñas cantidades 
#4

Re: Busco un fondo para aportaciones de unos 300

Si tu horizonte temporal es superior a 10 años, una buena opción para empezar podría ser el Amundi MSCI World.
Con aportaciones mensuales independientemente de lo que haga el mercado (si las puedes automatizar mejor). Ésta es la clave (del éxito y para dormir tranquilo).

La opción de un roboadvisor también creo que se podría adaptar a ti. Te animo a que entres en la web de Indexa Capital y le dediques un tiempo a leer puesto que es muy didáctica. También hay otros roboadvisors.
Si optases por Indexa, te dejo enlace a un post en el que puedes usar mi invitación:
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/4273013-hilo-invitaciones-indexa-capital?page=2#respuesta_4302063 
Conseguirías un año sin comisiones por los primeros 10.000 euros.

Independientemente de lo que decidas hacer, te animo a empezar a leer y formarte sobre fondos y estrategias de inversión. Es algo fundamental para no tomar malas decisiones el peor momento. Como se suele decir, en caso de duda, lo mejor es no hacer nada.

Saludos
Guía Básica