Acceder

Extra pias mediolanum vs aegon estrategia 5

8 respuestas
Extra pias mediolanum vs aegon estrategia 5
Extra pias mediolanum vs aegon estrategia 5
#1

Extra pias mediolanum vs aegon estrategia 5

Buenos dias, tengo contratado el pias de mediolanum y comparandolo con el estrategia 5 de aegon parece que puede ser mejor ya que con lo que yo entiendo tiene mejores rentabilidades y menos comisiones, que opinais?
Un saludo
#2

Re: Extra pias mediolanum vs aegon estrategia 5

Huye de los 2
#3

Re: Extra pias mediolanum vs aegon estrategia 5

Mediolanum tiene el Bonus gracias al cual puede salirte gratis el producto. Y la rentabilidad es muy acorde con la seguridad que aporta en los vaivenes del mercado.
#4

Re: Extra pias mediolanum vs aegon estrategia 5

hola buenas tardes! podrias explicar un poco  lo de los bonus y que te sale gatis....? no llego a comprenderlo
un saludo y gracias

#5

Re: Extra pias mediolanum vs aegon estrategia 5

Si. Mediolanum crea dos bonus uno que devuelve comisiones iniciales (las cuales todas aseguradoras cobran aunque las prorrateen) y un bonus de fidelidad que, cobrado a vencimiento, es superior a todas las comisiones pagadas en el producto (administración, gestión, seguro vida, etc) y, si el plan es superior a 20 años, incluso, se me abonará un importe a mi favor. Es decir, no solo me habrá salido gratis sino que, además, me abonarán entre 500 y 1000€ más.
#6

Re: Extra pias mediolanum vs aegon estrategia 5

Mi Family Banker es de Alicante y seguro te lo podría explicar mejor. Espero haberte ayudado Saban.
#7

Re: Extra pias mediolanum vs aegon estrategia 5

Si. Mediolanum crea dos bonus uno que devuelve comisiones iniciales (las cuales todas aseguradoras cobran aunque las prorrateen) y un bonus de fidelidad que, cobrado a vencimiento, es superior a todas las comisiones pagadas en el producto (administración, gestión, seguro vida, etc) y, si el plan es superior a 20 años, incluso, se me abonará un importe a mi favor. Es decir, no solo me habrá salido gratis sino que, además, me abonarán entre 500 y 1000€ más.
Mi Family Banker es de Alicante y seguro te lo podría explicar mejor. Espero haberte ayudado Saban.
#8

Re: Extra pias mediolanum vs aegon estrategia 5

muchas gracias!
la verdad es que estoy informandome sobre ambos PIAS tanto el de mediolanum como el de Aegon... y son muy parecidos aunque aparentemente parece mas barato el de Aegon .... pero nose si por alguna trampa a largo plazo sera mas caro.
gracias
alguna sugerencia???
#9

Re: Extra pias mediolanum vs aegon estrategia 5

Yo, descarté Aegon porque me pedían permanencia mínima y ahí me di cuenta de que las comisiones que inicialmente no me cobraban como en Mediolanum me las cobrarían de manera prorrateadla y ahí no hay bonus ninguno.
Pregunta todas estas cosas. Saludos
Guía Básica