Acceder

Extra pias mediolanum vs aegon estrategia 5

8 respuestas

Buenos dias, tengo contratado el pias de mediolanum y comparandolo con el estrategia 5 de aegon parece que puede ser mejor ya que con lo que yo entiendo tiene mejores rentabilidades y menos comisiones, que opinais?
Un saludo

Re: Extra pias mediolanum vs aegon estrategia 5

Huye de los 2

Mediolanum tiene el Bonus gracias al cual puede salirte gratis el producto. Y la rentabilidad es muy acorde con la seguridad que aporta en los vaivenes del mercado.

hola buenas tardes! podrias explicar un poco  lo de los bonus y que te sale gatis....? no llego a comprenderlo
un saludo y gracias

Si. Mediolanum crea dos bonus uno que devuelve comisiones iniciales (las cuales todas aseguradoras cobran aunque las prorrateen) y un bonus de fidelidad que, cobrado a vencimiento, es superior a todas las comisiones pagadas en el producto (administración, gestión, seguro vida, etc) y, si el plan es superior a 20 años, incluso, se me abonará un importe a mi favor. Es decir, no solo me habrá salido gratis sino que, además, me abonarán entre 500 y 1000€ más.

Mi Family Banker es de Alicante y seguro te lo podría explicar mejor. Espero haberte ayudado Saban.

Si. Mediolanum crea dos bonus uno que devuelve comisiones iniciales (las cuales todas aseguradoras cobran aunque las prorrateen) y un bonus de fidelidad que, cobrado a vencimiento, es superior a todas las comisiones pagadas en el producto (administración, gestión, seguro vida, etc) y, si el plan es superior a 20 años, incluso, se me abonará un importe a mi favor. Es decir, no solo me habrá salido gratis sino que, además, me abonarán entre 500 y 1000€ más.
Mi Family Banker es de Alicante y seguro te lo podría explicar mejor. Espero haberte ayudado Saban.

muchas gracias!
la verdad es que estoy informandome sobre ambos PIAS tanto el de mediolanum como el de Aegon... y son muy parecidos aunque aparentemente parece mas barato el de Aegon .... pero nose si por alguna trampa a largo plazo sera mas caro.
gracias
alguna sugerencia???

Yo, descarté Aegon porque me pedían permanencia mínima y ahí me di cuenta de que las comisiones que inicialmente no me cobraban como en Mediolanum me las cobrarían de manera prorrateadla y ahí no hay bonus ninguno.
Pregunta todas estas cosas. Saludos
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Cómo construir tu primera cartera indexada (sin liarte y sin arrepentirte después)
  3. Llevas 20 años ahorrando. ¿Sabes que nadie que haya invertido en el S&P 500 durante ese tiempo ha perdido dinero? Nadie.