Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que diferencia hay entre estos fondos los 3 tienen buena rentabilidad son de morgan stanley

5 respuestas
Que diferencia hay entre estos fondos los 3 tienen buena rentabilidad son de morgan stanley
3 suscriptores
Que diferencia hay entre estos fondos los 3 tienen buena rentabilidad son de morgan stanley
#1

Que diferencia hay entre estos fondos los 3 tienen buena rentabilidad son de morgan stanley

 Ms Invf Global Advantage   
Ms Invf Global Opportunity
  Ms Invf Us Growth  
tambien estoy mirando estos dos otros 
 Dpam Invest B Eqs Newgems Sust W Cap 
 Seilern World Growth Eur H C 
con lo que a subido los indices tengo dudas de comprar alguno y me pille una correcion  
#2

Fondos con buena rentabilidad: Morgan Stanley, Degroof Petercam y Seilern

Comento un poco cada uno de ellos, porque son fondos con estilos de inversión diferenciados.

MS Global Advantage:
Invierte en compañías de alta calidad, con sólidas marcas y ventajas competitivas sostenibles. Las compañías en las que invierte presentan altas rentabilidades del flujo de caja libre y tendencias favorables. Se basa en análisis fundamental. Mucha carga tecnológica.

MS Global Opportunity:
Se centra en empresas de mucha calidad, con potencial y con ventajas competitivas sostenibles, que se encuentran infravaloradas en el momento de la compra. Integra criterios ESG.

MS US Growth:
Buscan compañías disruptivas en sus respectivas industrias, fundamentalmente en empresas domiciliadas en la región norteamericana. Su mayor exposición se encuentra en los sectores de tecnología, comunicación y salud. 

Seilern World Growth:
Fondo de alta convicción que invierte en compañías de mucha calidad, con crecimientos de beneficios predecibles, elevadas rentabilidades y con productos o servicios con ventajas sobre sus competidores. 

DPAM Newgems:
Es un fondo enfocado hacia las megatendencias del futuro. Detrás de su nombre hay un trabajo de marketing, no es casual: N (Nanotechnology), E (Ecology), W (Wellness), G (Generation Z), E (E-Society), M (Manufacturing 4.0), S (Security). Esas son las tendencias de futuro por las que apuesta y hacia donde se dirigen sus inversiones. 

Como se puede apreciar, son fondos distintos, en algunos casos incluso compatibles entre sí. Dependerá del rol que se le quiera dar dentro de la cartera. Algunos de ellos es cierto que han corrido mucho, pero hacer market timing es algo complicado. Quizás, bajo mi punto de vista, el que tiene mayor riesgo de sufrir alguna corrección podría ser el MS US Growth, pero quién sabe, tal vez siga tirando hacia arriba. Para mitigar este riesgo quizás lo más aconsejable fuese hacer aportaciones periódicas, para no entrar de golpe. 


#3

Re: Que diferencia hay entre estos fondos los 3 tienen buena rentabilidad son de morgan stanley

Al contrario de lo que te han dicho yo te hago notar que todos son fondos de perfil growth y su comportamiento tenderá a ser parecido y, por tanto, tener solo eso en cartera no descorrelaciona tanto como podría pensarse.

La clase de que dices del Seilern es cubierta a divisa y su comportamiento será diferente a los otros por eso.

Todos son globales menos el de EEUU, aunque como la parte de EEUU es la más importante también en los fondos globales.
#4

Re: Que diferencia hay entre estos fondos los 3 tienen buena rentabilidad son de morgan stanley

Como soy el único que había comentado al autor del hilo, me tengo que dar por aludido con tu intervención. Yo he señalado a modo de resumen la filosofía de cada uno de los fondos por los que preguntaba @ericvic, con independencia de la clase de cada uno de ellos, y más allá del stylebox que le puedan asignar determinadas plataformas, que en determinados casos no comparto. Si tu visión es que todos ellos son growth, perfecto, para eso están las opiniones, pero yo no me ceñiría únicamente a esa característica y trataría de analizar en qué invierte cada producto y cuál es la filosofía de inversión de cada equipo gestor, que es lo que he tratado de aclarar. En ningún caso he mencionado la posibilidad de que tengan que ser o no los únicos fondos a tener en una cartera, ni que no exista correlación entre ellos. Por supuesto que la tienen, en un porcentaje elevado además, lo que no quita que se puedan combinar con otros complementos en una cartera diversificada. 

Y como mis comentarios siempre son en primera persona, puedo decir que en la cartera moderada que gestiono combino los fondos Seilern y DPAM mencionados por el compañero, junto con otros fondos de distintas características.
#5

Re: Que diferencia hay entre estos fondos los 3 tienen buena rentabilidad son de morgan stanley

Growth o Value son categorias muy amplias. La hipótesis que los fondos Growth se van a comportar de manera similar y los fondos value lo mismo es arriesgada y no explica per se la enorme diferente rentabilidad entre los fondos de una misma categoria.
Ahora esta de moda hablar de "gran rotación" incluso Goldman apunta la fecha: Septiembre. Ya veremos en que queda.
Comprar barato, desde luego pero comprar barato puede salir caro si no se mira el crecimiento de las compañías: merece la pena pagar más por una compañía con fuerte crecimiento. 
#6

Re: Fondos con buena rentabilidad: Morgan Stanley, Degroof Petercam y Seilern

Buenos días.

Si no voy errado a finales de 2021, se creó la clase limpia, en euros y sin cubrir divisa del MS Global Opportunity, asignándole el ISIN LU2418734716.

Me pueden confirmar que esta es la mejor clase para contratar dicho fondo?

Muchas gracias

P.D: puse este fondo en mi radar e "ipso facto" parece que lo gafé, pegándose un batacazo que parece que haya cavado un pozo del que le costará horrores salir.

Guía Básica