Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Fondos BBVA

36 respuestas
Fondos BBVA
1
suscriptores
Fondos BBVA
Página
3 / 3

Re: Fondos BBVA

Tuve fondos de la Gestora BBVa hace ya más de diez años y salí escaldado. En aquel entonces confiaba en los gestores de banca privada y de gestoras independientes. Ninguno funcionó.
Ahora llevo yo mi cartera de fondos . Sin tener mucha idea voy mejor.
 Sin fondos mixtos ni alternativos.Gracias a Manolok. Y siguiendo consejos de foreros como Witten, Moclano,, Ervigio, Evangelista, etc a quienes les debo una cena como poco.
  Renta variable y algo de fija no corporativa. Y saber que habrá bajadas a cuchillo de las de acojonar a todos y todas. 
No salir en pánico y seguir en la brecha . Perdón por el rollo. Y cuídense amigos estos aciagos días.
1 recomendaciones

Yo estaba buscando fondos de reparto de BBVA, pero que sean sobre el VL tipo dividendo y no sobre participaciones del fondo. 

No se si tienen de ese tipo concreto de fondos,tampoco conozco ninguno así.Si tengo el BBVA dividendo Europa y hace 2 pagos al año,vendiendo participaciones claro,pero creo que no es mal fondo,o al menos ,creo que los hay peores

Estoy en el mismo caso que tú. Pero me piden tener 100k en fondos de inversión para no cobrar comisiones

La comisión de custodia de los fondos en bbva es 0,30% supongo que más iva. De 100k son 300 euros. Me parece muy raro que la norma sea diferente según qué cliente pero de la banca ya me creo cualquier cosa. Ya he leído que te cambias de banco , no me parece mal pero ten cuidado porque son todos iguales.  Manos arriba esto es un banco!!!

Por experiencia, todos son más o menos iguales, pero hay que tener en cuenta que algunos te cobran doble... en el caso de BBVA, no puedo decirlo con exactitd porqu dejé d trabajar con ellos hace 2 años cuando introdujeron la custodia de fondos. Tener en cuenta que la mayoria de fondos con clases no limpias reroceden parte de ese coste a los bancos, es por ello que ganan doble.

Si tienes un capital para poder negoiar, puedes intentarlo, mi experiencia es que el más receptivo es el santander, en caso contrario inversis o cualquier otra que no te cobre
1 recomendaciones

Gracias Trix73. Con Sant. he negociado hace un mes y he fracasado. Pero se agradece el consejo.
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar