Acceder

Opiniones y noticias sobre los Fondos de BBVA AM

60 respuestas
Opiniones y noticias sobre los Fondos de BBVA AM
4 suscriptores
Opiniones y noticias sobre los Fondos de BBVA AM
Página
4 / 5
#46

Re: Opiniones y noticias sobre los Fondos de BBVA AM

Dónde? He puesto en este hilo una imagen donde pone 0%. Hace unos meses ponía 0,30%
#47

Re: Opiniones y noticias sobre los Fondos de BBVA AM

Y yo acabo de hacer una simulacion de contratación. Dale a contratar y baja hacia abajo.
#48

Re: Opiniones y noticias sobre los Fondos de BBVA AM

A ver que esto es un banco. He respondido en otro hilo yo llevo el amundi SP500 y tiene custodia. 
#49

Re: Opiniones y noticias sobre los Fondos de BBVA AM

Buenas.  ¿Esta comisión de administración y depósito del 0,30% de fondos externos BBVA sería deducible en Hacienda, por los inversores? Ese 0,30% es más 21% iva? Gracias.
#50

Re: Opiniones y noticias sobre los Fondos de BBVA AM

Si que es deducible, es lo mismo que la custodia de las acciones o los bonos, cada año te puedes deducir la custodia de los fondos de inversión.
Saludos
#51

Re: Opiniones y noticias sobre los Fondos de BBVA AM

Muchas gracias.
#52

Re: Opiniones y noticias sobre los Fondos de BBVA AM

¿Tenéis identificado algun fondo de BBVA gestora que no sea un completo desastre? Con una revisión rápida, veo que la mayoría son fondos de fondos o tienen unas comisiones draconianas.

#53

Re: Opiniones y noticias sobre los Fondos de BBVA AM

No es que me haya vuelto masoquista: tengo mi cartera  de fondos de gestoras internacioales en R4, pero el día a día lo gestiono desde BBVA y me interesa tener una posición mínima en algun fondo de su gestora por cuestiones de vinculación.

#54

Re: Opiniones y noticias sobre los Fondos de BBVA AM

En bbva tienes fondos de gestoras internacionales y algún indexado de amundi. El problema es que tienen una custodia de 0,30 más iva. Por el tema de la vinculación yo ando ahí metido. La web tampoco es una maravilla más bien al revés.
De productos de su gestora no creo que merezca ninguno. Siempre habrá mejores opciones en gestoras internacionales. Yo llevo el amundi sp500 y un global de janus henderson.
Por supuesto no es recomendación ninguna.
#55

Re: Opiniones y noticias sobre los Fondos de BBVA AM

Gracias por tu respuesta, pero como decía mi interés es en fondos de la gestora del BBVA, de los que necesito tener un mínimo para cubrir el expediente a nivel de vinculación.

Para fondos internacioanles ya trabajo con R4, y encantado.

#56

Re: Opiniones y noticias sobre los Fondos de BBVA AM

Quizás no me he explicado bien. Estoy en tu misma situación, tengo otra cartera fuera de bbva pero por tema de costes debía vincularme invirtiendo en fondos en la entidad. Pero no hace falta que sean de su gestora pueden ser de gestoras internacionales la vinculación se cubre igualmente. Un saludo.
#57

Re: Opiniones y noticias sobre los Fondos de BBVA AM

Yo tengo el BBVA bolsa plan dividendo Europa,que paga divis 2 veces al año.Creo que dentro de lo que tienen es mas aceptable.
#58

Re: Opiniones y noticias sobre los Fondos de BBVA AM

Los únicos fondos de BBVA que en morningstar no están en negativo o en neutral son los de la llamada gama “Bindex” de gestión pasiva que está compuesta por cinco fondos que replican los índices más representativos de las bolsas española, euro, europea y de EE.UU. 
Bindex Euro Índice FI (ES0114525001) tiene cuatro estrellas morningstar. Eso sí una volatilidad elevada.
El problema viene en lo que respecta al mínimo de inversión que es de dos millones de euros, “si bien este importe no aplica a instituciones de inversión colectiva y fondos de pensiones ni a los inversores que suscriban el fondo en el marco de un contrato de gestión discrecional de carteras o asesoramiento independiente”.
Según reza la publi del BBVA; “El fondo tiene una comisión de gestión del 0,37% y de depositaría, del 0,02%, situándose en el rango de coste más eficiente de los fondos índice comparables del mercado”.
Mañana preguntaré en mi oficina. A ver qué me dicen..

#59

Re: Opiniones y noticias sobre los Fondos de BBVA AM

Creo que el mínimo se me escapa un pelín...

#60

Re: Opiniones y noticias sobre los Fondos de BBVA AM

Buenas tardes, Luis. Ayer leí que BBVA vende la depositaría por 400 mill€.   ¿Me sabrías decir si ello implicaría de alguna forma sobre los clientes de los fondos de inversión ( de la propia gestora bbva y de los externos)? Incrementado o modificando las comisiones?
Eso por un lado. Por otro, para abrir contratar un fondo externo en BBVA (Nordea) con origen del dinero de otro fondo de la gestora BBVA (traspaso de dinero de fondo bbva a uno nuevo externo), habría una comisión por la suscripción? En los documentos no lo aclaran, solo indican un máx del 3%.. solo tengo claro el 0,3%+ iva custodia. Gracias de antemano.
Guía Básica