Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones y noticias sobre los Fondos de BBVA AM

60 respuestas
Opiniones y noticias sobre los Fondos de BBVA AM
4 suscriptores
Opiniones y noticias sobre los Fondos de BBVA AM
Página
3 / 5
#31

Re: Opiniones y noticias sobre los Fondos de BBVA AM

Tuve fondos de la Gestora BBVa hace ya más de diez años y salí escaldado. En aquel entonces confiaba en los gestores de banca privada y de gestoras independientes. Ninguno funcionó.
Ahora llevo yo mi cartera de fondos . Sin tener mucha idea voy mejor.
 Sin fondos mixtos ni alternativos.Gracias a Manolok. Y siguiendo consejos de foreros como Witten, Moclano,, Ervigio, Evangelista, etc a quienes les debo una cena como poco.
  Renta variable y algo de fija no corporativa. Y saber que habrá bajadas a cuchillo de las de acojonar a todos y todas. 
No salir en pánico y seguir en la brecha . Perdón por el rollo. Y cuídense amigos estos aciagos días.
#32

Re: Opiniones y noticias sobre los Fondos de BBVA AM

Yo estaba buscando fondos de reparto de BBVA, pero que sean sobre el VL tipo dividendo y no sobre participaciones del fondo. 
#33

Re: Opiniones y noticias sobre los Fondos de BBVA AM

No se si tienen de ese tipo concreto de fondos,tampoco conozco ninguno así.Si tengo el BBVA dividendo Europa y hace 2 pagos al año,vendiendo participaciones claro,pero creo que no es mal fondo,o al menos ,creo que los hay peores
#34

Re: Opiniones y noticias sobre los Fondos de BBVA AM

Estoy en el mismo caso que tú. Pero me piden tener 100k en fondos de inversión para no cobrar comisiones
#35

Re: Opiniones y noticias sobre los Fondos de BBVA AM

La comisión de custodia de los fondos en bbva es 0,30% supongo que más iva. De 100k son 300 euros. Me parece muy raro que la norma sea diferente según qué cliente pero de la banca ya me creo cualquier cosa. Ya he leído que te cambias de banco , no me parece mal pero ten cuidado porque son todos iguales.  Manos arriba esto es un banco!!!
#36

Re: Opiniones y noticias sobre los Fondos de BBVA AM

Por experiencia, todos son más o menos iguales, pero hay que tener en cuenta que algunos te cobran doble... en el caso de BBVA, no puedo decirlo con exactitd porqu dejé d trabajar con ellos hace 2 años cuando introdujeron la custodia de fondos. Tener en cuenta que la mayoria de fondos con clases no limpias reroceden parte de ese coste a los bancos, es por ello que ganan doble.

Si tienes un capital para poder negoiar, puedes intentarlo, mi experiencia es que el más receptivo es el santander, en caso contrario inversis o cualquier otra que no te cobre
#37

Re: Opiniones y noticias sobre los Fondos de BBVA AM

Gracias Trix73. Con Sant. he negociado hace un mes y he fracasado. Pero se agradece el consejo.
#38

Re: Opiniones y noticias sobre los Fondos de BBVA AM

Parece ser que han quitado esa comisión de custodia...
#39

Re: Opiniones y noticias sobre los Fondos de BBVA AM

¿Lo puedes confirmar? Yo dejé hace tiempo los fondos de BBVA porque, después de negociar que no me cobrarían comisión, me la cobraron y me dijeron que todos los bancos cobran por las acciones. Intenté expicarles que eran fondos de inversión que les daban retrocesiones a ellos, no acciones, pero no parecieron entenderlo y no me quitaron la comisión. Al final me llevé los fondos a Bankinter, Renta 4 y My Investor
#40

Re: Opiniones y noticias sobre los Fondos de BBVA AM

No me fio. Al menos en amundi y pictet aparentemente han desaparecido custodia y gestión. Por ejemplo en el amundi msci world de amundi LU0996182563 ya no aparecen. Las cobrarán engañando? no lo se. Si no las cobraran yo también volvía a BBVA. (adjunto imagen del fondo mencionado)
#41

Re: Opiniones y noticias sobre los Fondos de BBVA AM

Acabo de hacer una simulacion con un fondo, buscador y el primero que sale, y aparece la comisión.
#42

Re: Opiniones y noticias sobre los Fondos de BBVA AM

Correcto, el primero que sale si cobra esa comisión. En algunos aparece y en otros como amundi y pictet no. 
#43

Re: Opiniones y noticias sobre los Fondos de BBVA AM

Puedes citarnos los ISIN de los que no cobran?
#44

Re: Opiniones y noticias sobre los Fondos de BBVA AM

Por ejemplo este;
LU0996182563 Amundi msci world 
#45

Re: Opiniones y noticias sobre los Fondos de BBVA AM

Pone bien claro que tiene custodia. 
Guía Básica