Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones y noticias sobre los Fondos de BBVA AM

60 respuestas
Opiniones y noticias sobre los Fondos de BBVA AM
4 suscriptores
Opiniones y noticias sobre los Fondos de BBVA AM
Página
1 / 5
#1

Opiniones y noticias sobre los Fondos de BBVA AM

Buenas,
¿Que opinais sobre estos 2 fondos de BBVA?
-Quality inversion conservadora FI
-Quality inversion moderada FI
Les veis futuro razonable, o mejor usar ese dinero en fondos indexados?
Saludos,
#3

Re: Opiniones y noticias sobre los Fondos de BBVA AM

Hola si perdona, lo has explicado de fábula y os lo agradezco un millón a todos. El tema es que como veía que ambos fondos recuperaban decentemente (o eso parece cuando miras el gráfico jaja) si era mejor esperar un poco hasta que dejarán de subir o dejarme ya de historias e irme a indexados/Etfs. Tu respuesta anterior ha sido hi per-clarividente, ya estoy mirando opciones para moverme. En este caso eran fondos de BBVA, no de Santander ni otras historias, aunque entiendo si me referencias a las respuestas anteriores es un "déjate de historias". Gracias mil de nuevo! 
#4

Re: Opiniones y noticias sobre los Fondos de BBVA AM

Ya te lo han explicado en el post anterior. Quien te ha propuesto los fondos Quality?
#5

Re: Opiniones y noticias sobre los Fondos de BBVA AM

Hola es lo que comentaba arriba. Ya los tenía, pero viendo que su recuperación no parece mala no sabia si era mejor dejarlos un tiempecillo hasta que se estabilizaran y pasarlos luego a indexados. 
#6

Re: Opiniones y noticias sobre los Fondos de BBVA AM

Hay fondos de cualquier gestora mejores que esos. He tenido toda clase de fondos del BBVA. Y si contratas lo de otras gestoras dentro de BBVA te cobrarán comisión de custodia. Tu mismo.
#7

Re: Opiniones y noticias sobre los Fondos de BBVA AM

Yo tengo los mismos fondos bbva que Enrikete
Que gestora me aconsejais ?
La misma se encarga de traspasarlos ?
Gracias
#8

Re: Opiniones y noticias sobre los Fondos de BBVA AM

Gestoras hay muchas, dependiendo de como quieras componer tu cartera, para cada sector o zona del mundo en base a un tipo de inversión.

Yo pasé de tenerlos contratados en BBVA a tenerlos en Bankinter tal y como me recomendaron los compañeros aquí que tiene muchas gestoras donde elegir al igual que BBVA.

Un saludo.
#9

Re: Opiniones y noticias sobre los Fondos de BBVA AM

Gracias Acrubus
Mirare bankinter  ,me saldra mas barato en comisiones ?
Me gestionaran traspaso fondos bbva
Que me aconsejas de fondos 60/40 rf/rv
Tengo 61 años sin conocimientos financieros

#10

Re: Opiniones y noticias sobre los Fondos de BBVA AM

En Bankinter me estoy ahorrando las comisiones de custodia, lo pone bien claro en los contratos.

Con 61 años no se cual es su horizonte inversor. Si es para usted me iría más a un porcentaje mayor de renta fija. Si es para hijos etc ampliaría más la renta variable.

Crear una cartera sin conocimientos no es cosa de dos días y mi punto de vista es que hay que estar un poco pendiente, yo llevo meses leyendo en este foro. Lo digo porque hay miles de posibilidades.

Un saludo.
#11

Re: Opiniones y noticias sobre los Fondos de BBVA AM

Bueno en principio es para mi
Para sacar rendimiento a mis ahorros y cuanto pueda dejar a mis hijos mejor
Sacar una renta ya que no podemos fiarnos mucho de la jubilacion
Yo tambien voy aprendiendo y preguntando por aqui llevo tres semanas en ello
#12

Re: Opiniones y noticias sobre los Fondos de BBVA AM

Mi consejo es que diversifiques y que tengas una buena renta fija por si hay que pasarse a fija, en un escenario como el de Marzo, y así no perder las ganancias.

Con Bankinter no vas a pagar custodia de momento, y vas a poder tener tantos fondos como quieras. Si la cosa se pone fea te pasas a fija, hasta que amaine el temporal. Por eso digo lo de no olvidarse. Es tan fácil luego como hacer traspasos. No es que haya que estar obsesionado todo el día, pero un poco de miramiento.

#13

Re: Opiniones y noticias sobre los Fondos de BBVA AM

Piensa que BBVA por los fondos de diversas gestoras esta cobrando un mínimo de 16 euros anuales, osea que por 30 fondos te estaban cobrando mas de 500 euros de comisiones anuales. Con esas comisiones el diversificar se pone complicado.
#14

Re: Opiniones y noticias sobre los Fondos de BBVA AM

Respecto a fondos BBVA. Okupo el hilo para consultar si conocéis alguno de RV a poder ser global medianamente aceptable. Es para un familiar. S2
#15

Re: Opiniones y noticias sobre los Fondos de BBVA AM

Invertir dependiendo del banco en el que operas es un error. Primero elijo el producto, y luego el comercializador. 

Un saludo.
Guía Básica