Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Morgan Stanley dudas entre dos fondos

4 respuestas
Morgan Stanley dudas entre dos fondos
Morgan Stanley dudas entre dos fondos
#1

Morgan Stanley dudas entre dos fondos

Debido que tenia el Plan de Pensiones y una parte de mis fondos en "Tendencias Caixabank" y esto de tenr tantos huevos en el mismo cesto no me gustaba, he pasado una parte de mi fondo Tendencias a Fondo monetario y estudiar que hago con ello.

Una possibilidad es Morgan Standley Global Opportunity ( ya tengo este fondo y me da buen rendimiento.
Otra oportunidad es pasarlo a Morgan Stanley Global Advantage (  LU0868753731 ). Pero miro en Rankia y me sale que esta en ciclo "desecndiendo"

¿Que hago? ¿me mantengo en tresoreria y espero que eso baje  y una vez corregido lo paso?

Cuál de los dos os gusta más.
Yo veo Opportunity  más constante, y Advantage que aprovehca mejor una vez han habido roturas ( se recupera más pronto y con más fuerza, pero igual debo esperar que se posiciones con fuertes bajadas?



Pd. Si encima alguien se le ocurre un fondo muy seguro pero que me pueda dar algo que el monetario caixabank. Mercy
Gracias y feliz verano los que stas de vacaciones 
#2

Re: Morgan Stanley dudas entre dos fondos

Hola.
Yo llevaría RV USA
#3

Re: Morgan Stanley dudas entre dos fondos

Hola yo tengo como tu PP y fondo Tendencia
Me gustaria seguir mismo camino y consejos que te den
Cambiaras de operador o sigues con La Caixa
#4

Re: Morgan Stanley dudas entre dos fondos

DE momento sigo con la Caixa, 
Pero tengo invertido en opportuniy
Me voy a plantear la Cartes cuando pasen unos meses. Me planteo buscar fondo renta fija global en 40% i 60 fondos renta variables


#5

Re: Morgan Stanley dudas entre dos fondos

Gracias 
Agradezco tus comentarios sobre cambios que hagas
Con que operador trabajas el oportunity?

Guía Básica