Acceder

No puedo entrar en "mi cartera" en Morningstar pues me da error, ¿le sucede ha alguién más?

7 respuestas
No puedo entrar en "mi cartera" en Morningstar pues me da error, ¿le sucede ha alguién más?
1 suscriptores
No puedo entrar en "mi cartera" en Morningstar pues me da error, ¿le sucede ha alguién más?
#1

No puedo entrar en "mi cartera" en Morningstar pues me da error, ¿le sucede ha alguién más?

He intentado entrar en la sección de "MI cartera" reiteradas veces y en todas ellas me da "error" y no me deja acceder a ella, ¿es algo generalizado?



500 - Internal server error.

There is a problem with the resource you are looking for, and it cannot be displayed.

#2

Re: No puedo entrar en "mi cartera" en Morningstar pues me da error, ¿le sucede ha alguién más?

A mi tampoco me deja
#3

Re: No puedo entrar en "mi cartera" en Morningstar pues me da error, ¿le sucede ha alguién más?

Se lo he reportado a Fernando Luque de Morningstar.
#4

Re: No puedo entrar en "mi cartera" en Morningstar pues me da error, ¿le sucede ha alguién más?

YO tambien he mandado un e-mail y esto me han contestado (traducido del inglés):

Hola,

 

Por favor, acepte mis disculpas por las molestias causadas aquí.

 

 Le agradezco que nos haya informado de esto. Me disculpo por las molestias que puedan haber causado.

 

Sin embargo, he llevado este asunto a nuestro equipo de trabajo para mayor asistencia. Por favor, tenga la seguridad de que tan pronto como el equipo regrese se lo notificaré.

 

¡Apreciamos su paciencia durante el ínterin!

 

Saludos cordiales,

Sangya P

Representante de Apoyo al Cliente

Soporte de productos Morningstar G

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
#5

Re: No puedo entrar en "mi cartera" en Morningstar pues me da error, ¿le sucede ha alguién más?

Buenas, tengo el mismo problema. No puedo entrar en mi cartera. 
#6

Re: No puedo entrar en "mi cartera" en Morningstar pues me da error, ¿le sucede ha alguién más?

Solucionado
#7

Re: No puedo entrar en "mi cartera" en Morningstar pues me da error, ¿le sucede ha alguién más?

Morningstar, no muestra la pagina de incio y no se puede entrar en Cartera 
#8

Re: No puedo entrar en "mi cartera" en Morningstar pues me da error, ¿le sucede ha alguién más?

yo abri tres carteras, y después quise borrar una de ellas , no se borro y me dio error, y ahora cada vez que quiero entran en ella me da error y si intentento borrarla lo mismo,  las otras dos carteras muy bien
Guía Básica