Acceder

Algunas explicaciones.

3 respuestas
Algunas explicaciones.
Algunas explicaciones.
#1

Algunas explicaciones.

 

Estuve dudando si  darme de baja sin más o poner estas líneas
Al final he optado por escribir esta breve explicación a modo de despedida siquiera sea  por los viejos tiempos
He venido pinchando a la gente a fin de incentivar  el trabajo individual, pero admito mi fracaso y además no tengo ningún derecho a cambiar a quienes no quieren cambiar. 
Asi las cosas mi tiempo por aquí terminó.
Quién soy?
Soy P.G.
 Trabajé en AB Asesores que  pasaría bajo el  control de  Morgan Stanley en 1999
Años después  laCaixa entró en conversaciones para  adquirir toda la cartera y entonces aproveché para independizarme
De esto tuvo conocimiento en su día por email Enrique Valls, responsable de contenidos en la época.
Le pedí que no comentase nada, creo que lo cumplió , cosa que aprovecho ahora para agradecer 
Han pasado muchos años, pero tal vez mantenga aquellas conversaciones (yo no las conservo) de lo que acabo de decir  y en donde me ofreció (ofreció al forero Ratiosharpe) un Blog en este portal
Si busca por email, sería:  peg...
De cualquier manera , dicha comprobación es sólo una curiosidad para quien tenga esa curiosidad
Por mi parte no tengo ningún interés en demostrar nada después de 28 años de trabajo profesional, con saberlo yo es suficiente.
Aquel primer perfil lo dejé morir al ver que la gente comenzaba a sospechar  si era un profesional de la industria, si EAFI y creé otros perfiles 
Uno de ellos di de baja hace unos años ,(junto con el perfil de Ratiosharpe) pero antes de hacerlo le dije a un forero que se había puesto en contacto por privado quien era, no sé si se lo  creyó.
Creo que debía esta explicación antes de marchar.
Una vez desvelada mi identidad y siendo coherente con mi forma de pensar he decidido darme de baja.
Pido disculpas y mucha suerte a todos.
Quienes han venido manteniendo el contacto a lo largo de  estos años, pueden seguir haciéndolo libremente si lo desean
Ayudaré en lo que buenamente pueda, sabéis que no hay compromiso por ninguna parte.

 
#2

Re: Algunas explicaciones.

Una pena que después de tanto tiempo, te hayas ido del foro, al igual que otros foreros que decían cosas diferentes.
Un saludo
#3

Re: Algunas explicaciones.

No soy muy antiguo en el foro pero me gusta su estilo . Muchas gracias y un abrazo sincero.
#4

Re: Algunas explicaciones.

Menuda sorpresa, yo no estoy muy activo en el foro por el poco tiempo disponible, pero en la época en la que más aprendí hacia 2013-2014 eran Margrave y Ratiosharpe los que marcaban la diferencia. 
¡Muchas gracias por todo lo aportado!
Guía Básica