Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calculos rescate EPSV

3 respuestas
Calculos rescate EPSV
1 suscriptores
Calculos rescate EPSV
#1

Calculos rescate EPSV

Estoy sopensado rescatar parte de un plan y quisera saber exactamente como calcular la exencion del 40% y donde incluirla en el ejemplo que adjunto. Si alguien me pudiera orientar, le estaria agradecido.
#2

Re: Calculos rescate EPSV

Es muy sencillo. La exención del 40% significa que si tienes 100  euros en una EPSV y rescatas como capital por primera vez, tributas por 60 y los tienes que incluir en la declaración junto con los rendimientos de trabajo, y se le aplicarían los tipos de la base general.
#3

Re: Calculos rescate EPSV

hola gerorako...si eso lo sé, pero mi duda es saber de que forma y en que lugar de la hoja se pondria...
O simplemente si rescato los 28000, en la hoja pongo directamente 16800.

salu2
#4

Re: Calculos rescate EPSV

Disculpa...tengo otra duda que necesito aclarar. Podria rescatar 10.000 este año y traspasar a otra EPSV los restantes 18.000, y entonces acogerme a la exención del 40% y posteriormente en unos años volver a rescartar los 18.000 y realizar otra vez la exención del 40%.

gracias y salu2
Guía Básica