Acceder

Plan ing - planes de pensiones

15 respuestas
Plan ing - planes de pensiones
1 suscriptores
Plan ing - planes de pensiones
Página
1 / 2
#1

Plan ing - planes de pensiones

Buenos, días quiero hacer un plan de pensiones, a mi hija que tiene 30 años, me gusta, el de ING mixto, me dicen que cobran un 1,32 de comisión anual..... He estado leyendo pero no encuentro nada, que me aclare si esta bien.... Gracia 
#2

Re: Plan ing - planes de pensiones

Creo que ING no tiene ningún plan de pensiones con ese nombre, así que no sé si te refieres a Nationale Nederlanden.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3

Re: Plan ing - planes de pensiones

Perdona se Llama Plan dinámico 2050. 
#5

Re: Plan ing - planes de pensiones

Yo tengo el plan 2040 así que ya te puedes imaginar que me parece una buena opción.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#8

Re: Plan ing - planes de pensiones

Graciassss 
#9

Re: Plan ing - planes de pensiones

Gracias 
#10

Re: Plan ing - planes de pensiones

Yo tuve un par de años (2017-2018) el 2030, pero parecía que estaba dormido.
Lo traspasé al SP500 y despegó.
Puse una cantidad muy pequeña, solo para ver como funcionaba y luego he hecho algún pequeño aporte, pero como concepto en general no me gustan los planes de pensiones.
#11

Re: Plan ing - planes de pensiones

Hola... A mi tampoco me gustan, yo no tengo, pero este me parece bien a tan largo plazo, siendo además un regalo para ella... 


#12

Re: Plan ing - planes de pensiones

Si, si es para una hija, puede tener mucho sentido, sobre todo por las posibles diferencias económico-fiscales entre ambos.
Naturalmente, aplaudo tu decisión.
#13

Re: Plan ing - planes de pensiones

Graciasssss 
#14

Re: Plan ing - planes de pensiones

Gracias a todos, yo estaba  pensando comprar oro para mi.... Ya tengo 60 años, me parece interesante  para cuando necesite que me saquen a pasear...... Leí algo sobre una empresa que, se llama Degussa y me pareció interesante..... Que os parece, serían pequeñas compras como monedas
#15

Re: Plan ing - planes de pensiones

Salvo que tengas afición por el coleccionismo, las monedas son menos interesantes que el oro en lingotes puro y duro.

Las monedas tienen una salida extra entre gente que las coleccione, pero si lo que te interesa de verdad es el oro, quizá deberías considerar la opción de comprar los lingotes ya que el g. de oro te saldría algo más barato.

Saludos