Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alternativa a R4 Pegasus

3 respuestas
Alternativa a R4 Pegasus
Alternativa a R4 Pegasus
#1

Alternativa a R4 Pegasus

Buenos días, parte de mi cartera está en el R4 Pegasus, archifamoso fondo y ahi lleva desde hace mas de 5 años, no sé si mas porque no me acuerdo de todo, pero el caso es que lleva 2 años practicamente en negativo y hoy dedicandole algo mas de tiempo, ese día cada mes que miras tus fondos y piensas, yo he llegado a la conclusión de que teniendo las perspectivas que tiene mas me vale sacar el dinero de ahi.

Se os ocurre alguna idea de fondo actualmente con un comportamiento plano tirando a moderado, ya véis que casi me conformo como un monetario, donde poder trasladar este fondo? Ya que un 80% lo tengo en RV, un 15% en líquido y no es la idea echar mas leña al fuego.

Un saludo 
#2

Re: Alternativa a R4 Pegasus

yo tuve el pegasus creo que mas de 5 años y tuve que salir e perdidas no se recomiendo  a nadie estos fondos que no suben pero bajan como los demas 
#3

Re: Alternativa a R4 Pegasus

Hola frankenpulpo,
Como bien dices, estamos hablando de fondos muy defensivos de renta fija/retorno absoluto, y que han entrado en debate por la comunidad de Rankia como el Carmignac Securité o los Cartesio. Te comento algunos fondos con perfiles similares fuera de los que son más conocidos:

  • Fidelity Funds - Euro Short Term Bond
  • NB Capital Plus
  • MS European Fixed Income Opportunities
  • Eurizon Fund - Bond EUR Floating Rate

Un saludo, 

#4

Re: Alternativa a R4 Pegasus

Buenas tardes, mirate este por si te gusta.
Pictect Agora P     LU1071462615 
Tiene buenas cifras y no es muy volatil.
Invierte en RV en pos. cortas y largas.
un saludo
Se habla de...
Guía Básica