Acceder

"Gestor por un Año" - El Concurso de Inversión de Rankia

455 respuestas
"Gestor por un Año" - El Concurso de Inversión de Rankia
31 suscriptores
"Gestor por un Año" - El Concurso de Inversión de Rankia
Página
14 / 31
#196

Re: "Gestor por un Año" - El Concurso de Inversión de Rankia

Cada cuanto se actualizarán los resultados? 

A ver Wirecard que lo mismo tiene más agujeros por ahí. 

#197

Re: Comienza oficialmente "Gestor por un Año" - El Concurso de Inversión de Rankia

Me conformo con superar a Cobas. 
#198

Re: Comienza oficialmente "Gestor por un Año" - El Concurso de Inversión de Rankia

Vaya se me pasó apuntarme al concurso, así que solamente me queda desearos suerte ¡¡¡ y que gane el mejor!!! 
#199

Re: "Gestor por un Año" - El Concurso de Inversión de Rankia

En wirecard puede estar la clave.

Si se recupera un poco va a ser difícil destronar a los tres gestores que la llevan en cartera. No obstante, no deja de ser un chicharro que puede ir a la quiebra cualquier día.
#200

Re: "Gestor por un Año" - El Concurso de Inversión de Rankia

Si no me equivoco, se actualizan constantemente solo tienes que estar cierto tiempo en la hoja de cálculo.
#201

Re: "Gestor por un Año" - El Concurso de Inversión de Rankia

En teoría Google recoge las cotizaciones en el drive con 15 min. de retraso, pero vaya que cada semana iremos comentando por aquí la jugada para ver lo más destacado.

Salva Marqués

#202

Re: "Gestor por un Año" - El Concurso de Inversión de Rankia

Bueno... 12 meses da para mucho.... esperemos ver otros 200% o 300% jejeje

Salva Marqués

#203

Re: Comienza oficialmente "Gestor por un Año" - El Concurso de Inversión de Rankia

Hombre ya que estamos vamos a aspirar un poquito más alto... Hay que ir a por el TOP 3!!

Salva Marqués

#204

Re: "Gestor por un Año" - El Concurso de Inversión de Rankia

Buenas,

He actualizado mi cartera en la app de MiCartera ya que no pude hacerlo antes de que empezase el concurso porque faltaban acciones / ETFs en la app, os dejo el desglose y una captura de pantalla, creo que la app no pilla bien las cotizaciones, especificamente las del ETF QQQ3:

Teekay Corp: 20%
Scorpio Tankers: 10%
Genco Shipping & Trading: 10%
Golden Ocean Group: 10%
RockRose Energy 10%
American Airlines: 10%
Alphabet clase A: 10%
Sabre Corporation: 10%
WisdomTree NASDAQ 100 3x Daily Leveraged (QQQ3): 10%

https://www.rankia.com/carteras/mi_cartera/comparte_cartera/dsdIE9Y5S0qhh0%2BAci5ETA%3D%3D


Buen chicharreo ahi

Saludos a todos y suerte!


#205

Re: Comienza oficialmente "Gestor por un Año" - El Concurso de Inversión de Rankia

Tienes un listón muy bajo 
#206

Re: "Gestor por un Año" - El Concurso de Inversión de Rankia

Si, lo del Drive está bien. 
#207

Re: Comienza oficialmente "Gestor por un Año" - El Concurso de Inversión de Rankia

A ver, a ver....
#208

Re: "Gestor por un Año" - El Concurso de Inversión de Rankia

Eso espero porque de las 10 que compito, 4 las llevo en mi cartera real. Y otras son similares.

A Wirecard se le puede hacer inacabable este año. Las empresas con fraude de ese calibre pierden muchísima confianza y capital. 
Salgo alguna excepción como Volkswagen. 
#209

Re: "Gestor por un Año" - El Concurso de Inversión de Rankia

Ya ha perdido el 50% de la subida Wirecard...veremos que pasa en los proximos dias, estan complicadas las cosas en esa compañia
#210

Re: "Gestor por un Año" - El Concurso de Inversión de Rankia

Ya no parece tan inalcanzable esa diferencia de los tres primeros que tienen Wirecard... ¡Y todavía no ha pasado ni una semana! Qué largo es esto jejeje...






Por cierto, actualizando las 10 acciones más repetidas:
AMZN, APPL y TK en cabeza
AMZN, APPL y TK en cabeza

Salva Marqués

Brokers destacados