Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quiero comprar un etf world de acumulación en ing ¿Cual me recomendáis?

10 respuestas
Quiero comprar un etf world de acumulación en ing ¿Cual me recomendáis?
Quiero comprar un etf world de acumulación en ing ¿Cual me recomendáis?
#1

Quiero comprar un etf world de acumulación en ing ¿Cual me recomendáis?

Soy novato en etf's y quisiera empezar a acumular poco a poco en un etf de renta variable que invierta en todo el mundo.
Que no reparta dividendos.
Tengo cuenta en ing y he visto varios .
Cual me recomendais y como tendría que dar la orden. Por lo mejor o limitando el cambio.
Muchas gracias
#2

Re: Quiero comprar un etf world de acumulación en ing ¿Cual me recomendáis?

y que invierta en índices
#3

Re: Quiero comprar un etf world de acumulación en ing ¿Cual me recomendáis?

Intento comprar dentro de la operativa de ing de la lista de etfs con lo que en teoría puedo operar  el vanguard ftse all world con isin ie00b3rbwm25y y una vez que le he indicado el número de títulos me dice que no puedo operar con él. 
Sabeis porqué?

#4

Re: Quiero comprar un etf world de acumulación en ing ¿Cual me recomendáis?

Me dice el valor seleccionado no es contratable

#5

Re: Quiero comprar un etf world de acumulación en ing ¿Cual me recomendáis?

Hola, ¿has rellenado un cuestionario de inversion como que tienes concoimientos para ese producto?
A mi me paso algo parecido y tras rellenarlo ya me dejaba aunque al final no me salto la orden ya que no llego al VL que puse.
pregunta si puede ser por eso
Un saludo
#6

Re: Quiero comprar un etf world de acumulación en ing ¿Cual me recomendáis?

Muchas gracias por contestar.
No creo, porque luego he repetido la orden solicitando comprar  un ishares word index etf y en la misma situación en que con el vanguard me daba el mensaje  de imposibilidad de realizar la orden me salían las preguntas para ver si yo era indicado para comprar activos con riesgo. Y una vez contestadas me ha dejado realizar la orden.
#7

Re: Quiero comprar un etf world de acumulación en ing ¿Cual me recomendáis?

Creo que al contratar un ETF en ING te hace abajo un test de conveniencia con 3 preguntas, igual en el vanguard no te salió por algun motivo, de hecho ayer había problemas con el broker naranja durante un rato por la tarde.

Sobre los ETF, tanto el Vanguard como el iShares son buenos, a largo plazo va a haber diferencias mínimas. Lo importante es mantenerlos a largo plazo y si puedes aportar en las caídas mejor
#8

Re: Quiero comprar un etf world de acumulación en ing ¿Cual me recomendáis?

Tengo anotados estos 3 ETF globales disponibles en ING

IE00B4L5Y983 - ishares msci world
IE00B6R52259 - ishares msci acwi (idem que el anterior incluyendo emergentes)
IE00BCBJG560 - spdr msci world small cap
#9

Re: Quiero comprar un etf world de acumulación en ing ¿Cual me recomendáis?

Muchas gracias

#10

Re: Quiero comprar un etf world de acumulación en ing ¿Cual me recomendáis?

Hola Aatea: 
No sabía que existía un mundial con emergentes incluido. Imagino que será de grandes empresas. Yo hasta ahora complementaba el mundial de grandes empresas(90 por cien) con un emergente (10 por cien) en fondos de inversión. ¿Sabes el porcentaje que tiene de pequeñas empresas?
#11

Re: Quiero comprar un etf world de acumulación en ing ¿Cual me recomendáis?

He visto en Morningstar que tiene el 7 por cine de emergentes y que es de grandes empresas. La pega que le veo son los gastos que tiene del 0,60 por cien.