Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quiero comprar un etf world de acumulación en ing ¿Cual me recomendáis?

10 respuestas
Quiero comprar un etf world de acumulación en ing ¿Cual me recomendáis?
Quiero comprar un etf world de acumulación en ing ¿Cual me recomendáis?
#1

Quiero comprar un etf world de acumulación en ing ¿Cual me recomendáis?

Soy novato en etf's y quisiera empezar a acumular poco a poco en un etf de renta variable que invierta en todo el mundo.
Que no reparta dividendos.
Tengo cuenta en ing y he visto varios .
Cual me recomendais y como tendría que dar la orden. Por lo mejor o limitando el cambio.
Muchas gracias
#2

Re: Quiero comprar un etf world de acumulación en ing ¿Cual me recomendáis?

y que invierta en índices
#3

Re: Quiero comprar un etf world de acumulación en ing ¿Cual me recomendáis?

Intento comprar dentro de la operativa de ing de la lista de etfs con lo que en teoría puedo operar  el vanguard ftse all world con isin ie00b3rbwm25y y una vez que le he indicado el número de títulos me dice que no puedo operar con él. 
Sabeis porqué?

#4

Re: Quiero comprar un etf world de acumulación en ing ¿Cual me recomendáis?

Me dice el valor seleccionado no es contratable

#5

Re: Quiero comprar un etf world de acumulación en ing ¿Cual me recomendáis?

Hola, ¿has rellenado un cuestionario de inversion como que tienes concoimientos para ese producto?
A mi me paso algo parecido y tras rellenarlo ya me dejaba aunque al final no me salto la orden ya que no llego al VL que puse.
pregunta si puede ser por eso
Un saludo
#6

Re: Quiero comprar un etf world de acumulación en ing ¿Cual me recomendáis?

Muchas gracias por contestar.