Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo indexado Sp500

17 respuestas
Fondo indexado Sp500
Fondo indexado Sp500
Página
2 / 2
#16

Re: Fondo indexado Sp500

El VL se calcula dividiendo el patrimonio del fondo entre el nº total de participaciones.
Si sacas un fondo/etf con un patrimonio de un millón, y creas 100.000 participaciones el VL será 10, si creas solo 10.000 participaciones el VL será 100, etc.
Si el SP500 un día sube un 10%, por ejemplo, en ambos casos el VL subiría ese mismo 10%, pasando a valer 11 y 110 respectivamente.
Es indiferente que sus VL sean distintos, el rendimiento es el mismo.
https://www.rankia.com/blog/fondos-inversion/952310-que-fondo-inversion-como-funciona

Opino que te estás liando entre fondos y etfs.
No tendría demasiado sentido tener los 2 (al menos para un novato), y deberías elegir entre el fondo Vanguard en myinvestor y el etf Vanguard en clicktrade.
En tu caso concreto yo elegiría el fondo, que es más sencillo de manejar.

#17

Re: Fondo indexado Sp500

El último VL publicado es de ayer 17. 
La orden no puede haber tomado fecha valor de mañana 19, un valor que no existe.
Ha tomado el valor del día 17 (25,9244), pero en pantalla te muestra tus participaciones valoradas al VL del día 16 (24,098).
Cuando actualicen esa información y muestren la del día 17, ya te aparecerán los 5.000 euros correctamente.

#18

Re: Fondo indexado Sp500

De nuevo te agradezco las molestias que te tomas para explicarte, ya me arreglaron el registro los de myinvestor. Lo unico que no me ha gustado es que me han llamado por telefono para solucionarselo y la pregunta de seguridad se la tienes que decir a la señorita para recuperar la contraseña, y luego tu no tienes opcion de cambiarla salvo por telefono llamandoles.... 

no se no me  da mucha confianza


Guía Básica