Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniónes para abrir mi primera cartera

7 respuestas
Opiniónes para abrir mi primera cartera
1 suscriptores
Opiniónes para abrir mi primera cartera
#1

Opiniónes para abrir mi primera cartera

Buenas tardes, después de estar leyendoos un tiempo, así como leer información y ver videos. Antes de de seguir estudiando me ha entrado ya la mosca de hacer ya mi primera inversión. Sería invertir un poco entre 2 mil y 3 mil, con aportaciones periódicas. Ya me he abierto cuenta en renta 4 tenia decidido ir con ese banco. Pero aún no tengo del todo claro mi cartera, había pensado en un par de fondos para seguir familiazandome con ellos este año. Alguno de amundi como el sp 500 o el msci world, el fundSmith o true value y un poco en renta fija como podría ser BYH. 

Estoy abierto a todo tipo de opiniones que con lo novato que soy seguro que me es de gran ayuda, un saludo y gracias. 


#2

Re: Opiniónes para abrir mi primera cartera

Hola, vas bien encaminado y has empezado con un buen comercializador de fondos de inversion. Te recomendo leerte todo este hilo https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2206952-gestion-pasiva-bogleheads-otros-temas-relacionados-indexacion. Son casi 1.600 páginas donde encontrarás carteras modelo, métodos de inversión, buenos consejos y apoyo psicológico para saber superar los malos momentos entre otras tantas cosas. Parece que es mucha lectura pero no lo es tanto pues hay muchos post de nulo interés y otros que son verdaderas joyas. Todo un libro gratis muy bueno para empezar y excelente para hacerte un buen inversor pasivo indexado.
#3

Re: Opiniónes para abrir mi primera cartera

Gracias yomais seguiré tu consejo y me lo leeré 
#4

Re: Opiniónes para abrir mi primera cartera

Como te veo con actitud de aprendizaje, creo que te convendría estudiar mi Curso de Bolsa SiGo.- En este Curso aprenderás la forma optimizada de invertir en Fondos o Acciones.
https://www.youtube.com/watch?v=9Llpc68Bn6w&t=24s
De momento NO dispones de mucho dinero para formar una cartera suficientemente grande y robusta, así que priorizaría el aprendizaje sobre la Inversión.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#5

Re: Opiniónes para abrir mi primera cartera

Como va campeon

ya te has enterado que ha vuelta Gaspar a su hilo que querias dirigir ?
#6

Re: Opiniónes para abrir mi primera cartera

Se te hecha de menos, ven a iluminarnos un poco y a decirnos lo que somos y tenemos que hacer
#7

Re: Opiniónes para abrir mi primera cartera

como va la suciedad de las moscas pelmas ?
#8

Re: Opiniónes para abrir mi primera cartera

Gran hilo! 
Guía Básica