Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Coronavirus ¿buen momento para aportar?

40 respuestas
7
suscriptores
Fondutest
Página
3 / 3

Re: Coronavirus ¿buen momento para aportar?

evangelista
Rankiano desde hace más de 8 años
No soy un profesional en el mundo de las Finanzas tan sólo una persona que dispone de mucho tiempo libre para dedicarse a la lectura
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
evangelista
Y en que fondos de inversión ?

Trankor
Rankiano desde hace alrededor de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Trankor
 A pesar del -20% YTD del  SP500  mantiene una rentabilidad a 3 años de 15%
Nasdaq 32% y DJ 13%
Y eso es lo que nos ha salvado la cartera a algunos
MSCI EAFE -4% a 3 años y MSCIEuropa -10% 
Esta vez no fue diferente y la próxima tampoco lo será
Antes China que Europa y EEUU sí o sí cuando vuelva a meter dinero 

Impacto del Coronavirus en la economía norteamericana

Luis Angel Hernandez
Rankiano desde hace más de 3 años
Certificado MFIA. Graduado en ADE-Derecho por la Universidad de Valencia. Experto Universitario en Mercados Financieros por ADEIT.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Luis Angel Hernandez
Acabo de leer un artículo de Morningstar sobre el posible impacto del coronavirus en la economía de EEUU. Os lo comparto: 

En esta actualización de nuestra investigación sobre el COVID-19, nos centramos más en las estrategias de mitigación en Estados Unidos sobre una base mensual para el resto de 2020. También proporcionamos un análisis de los datos recientes de los tratamientos de drogas y actualizaciones sobre el estado de los programas más prometedores.