Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

7,54K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
506 / 514

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas tardes . 

Si eres cliente de myinvestor como puedes acceder a la web de inversis ? 

Muchas gracias 

Muchas gracias . Ya he podido entrar . Un saludo

Yo por si acaso en Inversis entro siempre con una ventana de navegacion de incognito, ya que si tenía la sesión activa de Myinvestor alguna vez me enviaba a Myinvestor

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Gracias zirconito. 

Personalmente siempre entro en inversis por pestaña normal y hasta ahora cero problemas 

Buenos dias, quiero traspasar un fondo de Renta 4 a Myinvestor, donde me piden un extracto o informe de la entidad de origen donde aparezcan mis datos, numero de cuenta de origen, nombre del Fondo y numero de participaciones a traspasar. Hay  alguna forma de obtener en R4 un extracto del fondo donde aparezca mi titularidad? He conseguido un certificado de la cuenta pero del fondo no veo por donde obtenerlo. 
No son muy claros en las explicaciones en Myinvestor 
Muchas gracias por vuestra ayuda

Supongo en MY habras pinchado en   
https://www.rankia.com/fotos_ampliadas/725285

y te pediran los datos necesarios para reclamar a R4 dicho fondo, sin esos datos nadie puede reclamar traspaso

Pero no se como obtener un certificado de posiciones desde la pagina de R4, he obtenido el certificado de cuenta pero no se por donde obtener el de los fondos

Hola,
Disculpa las preguntas pero
¿Puedes operar actualmente con MyInvestor desde la web?
¿Pudiste vincular el móvil?
Pregunto porque varios llevamos 2 semanas sin poder operar ni sacar el dinero de MyInvestor ni por web ni por movil debido a problemas con su app y sistema de vinculación, detalle aquí: www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/7121233-vinculacion-movil-datos-biometricos-myinvestor?page=1#respuesta_7146493

Gracias

Yo si puedo operara perfectamente

Pero el certificado que has conseguido en R4 de cuenta, es de la de valores o cuenta efectivo o corriente.
En el telefono de MY, te indican si quieres tocar temas de fondos etc. pincha hay y espera que que te  atiendan, les expones el tema.  Supongo que en r4 al pinchar en el fondo que quieres traspasar, estarán los datos , pues junto con certificado de cuenta de valores, yo creo es suficiente, en MY , sale asi

Y tambien My, si pinchas en la orden del fondo que desees, te sale los datos

Nuevos cambios en el contrato, esta vez para incluir la obligatoriedad de descargar la app y  de la vinculación de dispositivo, entra en vigor el 26 de marzo.

Me ha hecho gracia que invitan a la gente a comprarse un movil nuevo en estos 2 meses si no les funciona o cerrar la cuenta. Vaya como las gastan 😂

La próxima información que saquen, sera los IPhones oferta especial MY con un 15% descuento,  y una reproducción de vinicius, en porcelana,   jajajaja