Yo gestiono la cuenta de un familiar desde mi teléfono (app) y desde un ordenador. Cuando entro en la app me pide vincular ese teléfono, pero no lo he hecho y sigo pudiendo operar. Cuando entro por la web y hago alguna operación, le envían un sms a ese familiar, pero no ha de entrar en la app ni nada.. desconozco si una primera vez hay que usar la app, pero como te digo hasta el día de hoy no lo hemos vinculado
En mi cuenta, si tengo vinculado el telefono y en ese caso si me pide aprobar operaciones desde la app.
No he leido todo, tienes la cuenta bloqueada o no te deja operar o que pasa? Has probado desde Inversis?
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?
Ese Luis siempre aportando tanto al hilo de Myinvestor.. Ya has hablado con ING de por que enviaron esa información a Myinvestor? Ya has escrito en el hilo de ING para avisar a otra gente por si les pasa?
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?
Ahora veo el pantallado, que pasa si le das a "lo vincularé"? no te deja seguir? o clicar en un lado o apretar ESC en el gteclado..
Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor
existía la posibilidad de acceder a tus posiciones a través de Inversis. Llevo meses sin hacerlo, pero ahora que lo intento te redirige a Myinvestor, ha cambiado algo y ya no se puede acceder a tus posiciones a través de Inversis?, saludos y gracias
En mi caso compañer@, hasta hace bien poco también operaba por SMS pero desde la semana pasada ha sido imposible. Simplemente para realizar una transferencia desde APP o WEB pide vincular dispositivo y he tenido que comulgar a regañadientes 👎
Si acabas de entrar en Myinvestor y la sesión está activa creo que te redirige a Myinvestor. O algo así. Yo entro siempre con navegación de incognito y desde inversis.com
Yo creo que si la persona es mayor de 65 puede pedir que no sea así.. otra cosa es que tecnicamente lo puedan hacer por que ya sabemos lo "hackers" que son en MyInvestor..
En mi caso, solo he podido comprobar la operativa con transferencias. Que ya me parece abusiva el hecho de tener que operar solo pasando por el aro de la vinculación del dispositivo, tanto por APP (sería más entendible) que por WEB (está no la llego a entender).
Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Nuevo
Mi móvil no admite la app y en la web aparece esto. Les llamé por teléfono y me dijeron que era obligatorio usarlo. No me apetece aportar más datos y no me apetece cambiar de móvil. Una vez leído esta nota y conocido que el cambio de operativa debe de ser comunicada con cierta antelación suficiente sin bloquearte, procederé a escribirles un correo para que vaya quedando constancia antes de seguir a mayores.