La música amansa a las fieras !!!!!..... y da gracias que durante la espera no te intenten vender una linea adsl, o una mejora en la factura dela luz 😎
Se está hablando de:
MyInvestor
Cuenta remunerada al 0,75% TIN (TAE) durante el primer año
Plataforma más barata para comprar fondos indexados
Más de 200 fondos indexados a elegir de Vanguard, ishares, Fidelity, Amundi sin inversión mínima
El mio si que lo esta,. Si tu crees que el tuyo no lo esta, pues ya sabes, como dice un compañero de prestigio en el foro, "si no te encuentras cómodo en tu banco, mejor buscar otras opciones que te satisfagan"
Un swich es un traspaso que se hace entre dos fondos de la misma gestora, pero con eso no basta, tienen que ser "novios", es decir "pareja switch", eso te tiene que salir en la pantalla cuando vas a hacer el traspaso, te debe decir si son pareja o no.
Si es un swich el traspaso se hace en el mismo día, bueno, en el mismo día si MyInvestor da la orden a la gestora en el mismo día, nada mas recibir la orden Fidelity hace el traspaso y se lo cuenta a Inversis y a su vez esta lo mete en su plataforma y en la de MyInvestor.
Resumen, ¿te salió que eran "pareja swich" al ordenar el traspaso? Si lo eran debería haberse ejecutado el mismo día.
Seguro sí debe de estar, lo que no son es rápidos si quieres aprovechar un momento determinado.
De todos modos junto con ing, son los únicos bancos que no tienen parangón, yo estoy seguro porque se lo pregunté a un primo mio que hasta que se jubilo era jefe de la planta de jóvenes del una tienda de El Corte Inglés, que como sabéis, junto con Adbank, está detrás de MyInvestor.
El como tenía poderío estuvo preguntando al todo el mundo, llamando a MyInvestor e inquieriéndolos, al mes me llamó y me dijo que nadie en MyInvestor había visto nunca ningún parangón en el banco.
Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor
No se si ponía el "estado civil" de los fondos , la verdad. Igual son pareja switch abierta o poliamorosa, cosa de estos tiempos modernos... bromas aparte, vi que ponía SWITCH en el "tipo de orden" y pensé que sería rápido el trámite.
Yo diria que en my investor no sale en ningún sitio si el traspaso va a ser switch o no. Justo la semana pasada hice uno entre vanguards que fue switch y no me lo indicaron en ningún punto.
Edito: anda, en eso no me había fijado, pero cuando haces la orden no sale nada.
La verdad, es que yo no tengo ningun problema, tengo Myinvestor , para lo que lo tengo, ni tengo tarjeta, ni domiciliaciones ni transfer, etc. Tengo los fondos de inevresion indexados y los "amigos" todo esta en orden. De vez en cuando miro los fondos , sus rentabilidades, etc. y punto, ni llamo, ni escribo ni nada. Y en dos ocasiones que he traspasado fondos, en varios dias, mas o menos tiempo normal, se ha realizado. Tampoco queramos que con precios de Tercera, tengas precios de primera.
Básicamente como tu, no tengo nada domiciliado por ahí y simplemente voy traspasando dinero y haciendo algunas compras de fondos. Por el momento no he traspaso entre fondos la verdad pero bueno imagino que sin problema.