Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomendaciones de webinar de fondos

2 respuestas
Recomendaciones de webinar de fondos
Recomendaciones de webinar de fondos
#1

Recomendaciones de webinar de fondos

Vamos a ver acabo de asistir a un we binario de X empresa ( ni la voy a citar) y les que es directamente publicidad sin parar. Veinte minutos he durado a ver si decían algo interesante sobre la indexación. 

Esto es así siempre? Donde hay we binario que merezcan la pena. 

Lo he quitado a los 20 minutos del asco que me estaba dando en serio
#2

Re: Recomendaciones de webinar de fondos

En cada webinar siempre el ponente va a defender su producto y hay que quedarse con lo que aporte de los mismos. En el canal de youtube de Rankia puedes encontrar varios webinars de gestores pero si quieres aprender de gestión pasiva de recomendaría sobre todo estos dos

Ya me dices que te parecen.
#3

Re: Recomendaciones de webinar de fondos

Les hechare de un ojo gracias. De todas maneras creo que ganarían más no haciendo lo que he visto hoy en el webinar. Así solo se convierte a rankia en una agencia publicitaria a cambio de un contenido de poca calidad y que no es objetivo
Guía Básica