Acceder

Mi cartera no va nada mal, PERO...DUDAS.

1 respuesta
Mi cartera no va nada mal, PERO...DUDAS.
1 suscriptores
Mi cartera no va nada mal, PERO...DUDAS.
#1

Mi cartera no va nada mal, PERO...DUDAS.

Hola a todos,

Vamos directos al grano que imagino es mejor. Os adjunto una imagen de mi cartera de fondos actual, su rentabilidad y el % que supone cada fondo.



Considero que en términos generales no está nada mal, diversificada aunque no mucho, todo en positivo...y IMPORTANTE: No me importan las correcciones si a largo plazo la cosa funciona, no necesito ese dinero ni el que invierto para vivir, por ello busco la mayor rentabilidad posible y no tanto bajo riesgo.

La duda que tengo es la siguiente: Me FASCINA la rentabilidad de las Tech (mi sector favorito), incluyendo ese 64% de plusvalia de Fidelity Global Tech que me arrepiento de no haber metido más en su día. Estoy pensando en mover lo de True Value hacia el  Amundi Is Msci World Ae-C  LU0996182563  y el Fidelity Global Tech. Lo único que me da algo de miedo es que está el sector Tech en un punto muy alto y se comenta que se acerca una corrección importante, y que comprar en máximos no me apasiona pudiendo hacerlo más abajo. ¿Creeis que es una mala idea? ¿Deberia ir moviendolo poco a poco con aportaciones de 100€ mensuales para intentar no meter todo en máximos? No le veo fin al crecimiento de las Tech en base a como funciona el mundo actualmente...

O directamente creeis que veis bien la cartera y simplemente con ir haciendo aportaciones periodicas a los fondos que tengo ya es buen camino. Veo tantas opciones que me vuelvo loco y no me decido.

Gracias y disculpad si ha quedado poco claro el post, tengo demasiadas dudas en general como para hacer una pregunta concreta más específica.
 
#2

Re: Mi cartera no va nada mal, PERO...DUDAS.

Buenas tardes Jafedi
Mi opinion es animarte a que hagas esas aportaciones de 100€ mensuales y sin con el tiempo consideras necesario hacer traspaso entre fondos pues adelante.
Esto es una carrera de fondo y en el camino apareceran obstaculos que deberemos esquivar.

Suerte en tus inversiones!


Guía Básica