Rankia España

¿Sabéis que fondos están indexados al MSCI Asia ex Japan y al MSCI Deutschland / DAX 30?

5 respuestas
¿Sabéis que fondos están indexados al MSCI Asia ex Japan y al MSCI Deutschland / DAX 30?
¿sabéis que fondos están indexados al msci asia ex japan y al msci deutschland / dax 30?

Fondeando
Buenas tardes!

Es primer hilo en este foro, así que aprovecho para saludarlos y datos las gracias, pues llevo unas semanas leyéndoos en la sombra, ya que he decidido empezar a invertir a través de fondos indexados.

Mi duda es la que plantea el título, porque no consigo encontrar ninguno que se comercialice en España... Si sabéis de algún fondo indexado a los índices que comento en el título, así como el bróker que lo comercializa os lo agradecería mucho.

Un saludo!

Re: ¿Sabéis que fondos están indexados al MSCI Asia ex Japan y al MSCI Deutschland / DAX 30?

Ricardo1234
Yo creo que hay ETF pero no fondos. Por eso yo he cubierto la parte de Asia con un par de fondos activos

Re: ¿Sabéis que fondos están indexados al MSCI Asia ex Japan y al MSCI Deutschland / DAX 30?

Fondeando
No me interesan fondos activos ni ETFs :(

Tendré que buscar otros índices interesantes... Quizá el MSCI World ACWI, que seguramente coja un poco más de Asia que el World. ¿Te suena de algún fondo indexado a él y comercializado en España?

Por otro lado, ¿sabes de algún fondo indexado a índices de países europeos (no a Europa como región)? Al IBEX obviamente hay unos cuantos, pero no me llama mucho el índice patrio, de ahí que huyese hacia el DAX 30.

Toxiza
Pictet Asia ex Japan LU0255976721

Amundi msci pacific ex Japan

Estan en Renta4 y creo que también en Bankinter

Un saludo

Fondeando
El de MSCI Pacific ex Japan coge muy poquitos países, creo que 4. Y entre ellos no está ni China ni India. Así que no me interesa. Pero el que dices de Pictet que comercializan Renta4 y Bankinter sí que me interesan. Gracias!

Pvila314
China y la India los tienes en los fondos indexados al MSCI Emerging Markets:
- Vanguard Emerging Markets Stock Index Fund | IE0031786142
- Amundi Funds Index Equity Emerging Markets - AE (C) | LU0996177134
- Pictet-Emerging Markets Index-P EUR | LU0474967998

Con el indexado al MSCI Pacific ex Japan y éste, cubrirías Asia.

Saludos
Fondeando
Rankiano desde hace alrededor de 1 mes
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Ricardo1234
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Fondeando
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Toxiza
Rankiano desde hace alrededor de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Fondeando
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Pvila314
Rankiano desde hace casi 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar