Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversis a través de EVO banco

4 respuestas
Inversis a través de EVO banco
Inversis a través de EVO banco
#1

Inversis a través de EVO banco

Buenos días
Tengo cuenta en EVO y estoy pensando en invertir en fondos de inversión a través de ellos en Inversis. No consigo saber que comisiones tienen de mantenimiento, custodia... Alguien ha invertido y sabe cuáles son? Merece la pena? 

Muchas gracias 

Un saludo 
#2

Re: Inversis a través de EVO banco

Hola. Tienen muchos fondos capados a los que no podrás acceder a pesar de que Inversis sí los ofrezca en su plataforma. Llama la atención que ni ofrezcan los propios fondos de la gestora Inversis cuando están utilizando su plataforma con su nombre. Es mejor opción Mapfre, Andbank o GPM en la que tienes todos los fondos que ofrece Inversis sin que te capen el acceso a ninguno. Sobre las comisiones extra no sé si aplicarán algún cargo. Mi opinión es que no estarán cobrando comisiones pues sólo estarán ofreciendo los fondos de los que obtienen retrocesiones (de ahí que tengas muchos fondos capados a sus clientes). En todo caso en la plataforma de Inversis a la hora de mirar la información de un fondo  en el apartado comisiones te indica "Comisión de distribución" lo que se te cobra (fíjate en que está al 0%) y posteriormente justo antes de firmar la contratación te pone todas las comisiones que se te van a a cobrar en porcentaje y también en cantidad en euros. 

Saludos
#3

Re: Inversis a través de EVO banco

Lo estuve mirando y Evo es muy mala opción por tener un surtido muy reducido de Inversis vs Andbank, March o Mapfre (o agentes de estos)
Lo miré hace unos meses y de los más de 12.000 fondos de Inversis, en Evo había 120 solo, mientras que en Andbank, March o Mapfre estan todos.
 
#4

Re: Inversis a través de EVO banco

Muchas gracias Ufano por una respuesta tan completa! 
#5

Re: Inversis a través de EVO banco

Muchas gracias Gracias Manolok!!! 
Guía Básica