Acceder

Fondos con BME

3 respuestas
Fondos con BME
1 suscriptores
Fondos con BME
#1

Fondos con BME

Con lo de propuesta de OPA a BME a 34 euros (él viernes estaba a 25) he mirado que fondos la llevan en cartera vía la estupenda web Jucaspe
https://www.jucaspe.com/contents/pages/cross/activo/ES0115056139?pct&tab=1


Veo es mas popular en gestoras bancarias que en las independientes (no será suficientemente balue)
Entre las independientes mas famosas  a destacar EDM-Inversión (y Radar Inversión) y Esfera Arca Globsl (ex Argos) seguidas de Horos (que raro si no es suficientemente chicharril) (perdón smallcap  deep value queria decir) 
#2

Re: Fondos con BME

Habría que ver cuántos la tenían aun hoy, después de las elecciones (por la tasa a las transacciones financieras, que yo es de lo creo que sí o sí van a aprobar), aparte del declive en que está sumido BME por la competencia de las plataformas alternativas. Yo creo que la mayoría estaban dentro esperando precisamente este hecho de una OPA.

Horos la tenía el año pasado también en el foro internacional y la soltó -"mejores oportunidades"- solo la dejaron en el ibérico, donde parece más complicado buscar alternativas.
#3

Re: Fondos con BME

Seguramente casi TODOS los fondos que nos enseña @manolok con el enlace. 

El problema de BME no es un tributo no aprobado, el problema de BME era la incapacidad o dificultad de buscar líneas de negocio alternativas. 
BME no puede gestionar activos. Qué le queda? 
Préstamos? Seguros? 

Enhorabuena a los que la llevaban. Buena vista. 
Guía Básica