Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Información sobre Grupo Herrero Brigantina

63 respuestas
Información sobre Grupo Herrero Brigantina
1 suscriptores
Información sobre Grupo Herrero Brigantina
Página
3 / 5
#31

Re: Información sobre Grupo Herrero Brigantina

Entérate de algo.... no tenemos ningún socio de Herrero Brigantina,  no se cobra 150 euros por dar teléfono de abogados y psicólogo, eso lo hacemos gratuitamente,  entérate bien antes de los servicios que ofrece Victifin y porqué cobra una sola cuota de 150 euros... antes de hablar infórmate bien..
#32

Re: Información sobre Grupo Herrero Brigantina

Perfecto, aprovecha para decie que ofrecéis. 
#33

Re: Información sobre Grupo Herrero Brigantina

A ue da derecho la. Cuota de 150€ ademas de a qiedarae ain ellos y que te lps ingreaes tú? Porque supongo qie erea la titular de la cuenta que das...ya veras como nonlo docrs que ya nos hemos encontrando otras veces y aqui siptr sales corriendo 
#34

Re: Información sobre Grupo Herrero Brigantina

Ves? A preguntas directas, cero respuestas , es penoso como quereis ia engañar a la gente
#35

Re: Información sobre Grupo Herrero Brigantina

Nadie engaña a nadie, en nuestra web están muy claros los servicios que ofrecemos. 

#36

Re: Información sobre Grupo Herrero Brigantina

De verdad que mucha idea no tienes verdad? La titular de esa cuenta es la Asociación Victifin, que para algo es una Asociación debidamente registrada en el registro de Asociaciones,  la cuota es para cubrir los gastos mínimos,  como la web, el SEO y otros menesteres que favorecen a los socios y no socios...
 Pero de todas maneras no tengo que dar explicaciones a nadie que lo único que busca es malmeter a una Asociación que está constituida para ayudar a personas que han sido estafadas por chiringuitos financieros o que han tenido algún problema con algún regulado...
#37

Re: Información sobre Grupo Herrero Brigantina

Idea tengi toda, me lo estas diciendo tu misma: lo qie paga el que se une va para tí, me lo has dicho con todas las letras. El que se une no gana nada. Vamos un timo en toda regla. Mantener un chiringuito que pasa a abogados casos y que cobra por ello. 
#38

Re: Información sobre Grupo Herrero Brigantina

Anda que... como te gusta sacar las cosas de contesto,  no es a mi a quien están investigando por estafa...ahí lo dejo...😊😉
#39

Re: Información sobre Grupo Herrero Brigantina

Que estén investigando a mil entidades es tu excusa para timar? Todo tu argumento para defenderte? La cosa habla por si misma... Pero que esperar de una "ong"  que esta constituida por una sola persona. Pues sabes que, si que ae puede llevar a comisaria esto sí 
#40

Re: Información sobre Grupo Herrero Brigantina

Por cierto, todas las subvenciones que tengas como ong también son para tí no? Desde luego el negocio es redondo. Para que te de vergüenza pero redondo
#41

Re: Información sobre Grupo Herrero Brigantina

Llévalo si quieres, aporta tus argumentos porque te vuelvo a decir de nuevo que no tienes ni idea de lo que hablas, nuestra asociación cuenta con más de 300 socios, por lo cual no está constituida por una sola persona...
Deja de atacar y oaga a todos los clientes que llevan meses esperando,  gente de Galicia,León,Salamanca, Euskadi,Valencia,Barcelona, Sevilla... sigo???
Porque me han llamado gente de todas esas comunidades de que se  les debe pasta...cuesta forma de argumentar es hablar mal de los demás??? No vas a conseguir en ningún momento que me sienta mal, porque tengo la conciencia muy tranquila. Tu la tienes???? 
Por cierto, sabes que te puedo denunciar por injurias y calumnias por estar diciendo estas cosas en un lugar público? 
#42

Re: Información sobre Grupo Herrero Brigantina

No entiendo muy bien de que me estas hablando con lo de las provincias, las conciencias... Y la ong eres solo tu Jessica, que hayas ganado 45000€ libres de impuestos sin dar nada a cambio (si no es asi dime que aportas como organización al pagar porque en tu web no lo pones) solo muestra el tamaño del timo que tienes montado. En cuanto a denuncias te doy dos consejos ( cosas que me sorprende que no sepa una ong con 300 timados) El primero es que a un nick aleatorio es muy dificil denunciarlo. Pero ojo que te digo mi nombre y dni cuando quieras, así de seguro estoy de lo que digo. Y dos: ya que hablas de calumnias te recomiendo que revises la seccion de "chiringuitos financieros" de tu web. Te sera muy facil encontrarla porque es del poco contenido que tienes. Bien, en esa sección das una serie de nombres que no constan en CNMV, que, como seguro ya sabes, es quien dice que entidades son chiringuitos o esquemas pilcer. Te recuerdo que ahi si aparece tu nombre y de paso te recomiendo que borres porque te confirmo al 90% que al menos dos entidades te van a poner una demanda. Fijate si soy majo y eso que me da muchisimo asco la gente que se aprovecha de la falta de información de la gente y que, habiendo timado 45000€ como reconoces, juega con el pan de familias dando datos falsos. Una sinvergüenza en toda regla. Y recuerda que te mando mis datos cuando tu quieras. Un beso y mucha suerte en el futuro que me parece que te va a hacer falta por tener tanta ansia de dinerito. 
#43

Re: Información sobre Grupo Herrero Brigantina

Oye, se me olvidaba un tercer consejo y una petición. El consejo: cuidado con los chats en los que proponeis "scraches" primero porque hacerlo sin pedir permiso al defensor del pueblo es conatitutivo se multa y segundo hay que controlar bien quien esta dentro o a quien horrorizais con vuestros timos. La gente suele tener conciencia. La petición: dale un beso a charo y a luis cuando tengais aquelarre. Un abrazo
#44

Re: Información sobre Grupo Herrero Brigantina

Anda mira el mismo perfil falso de LinkedIn. Me meo
#45

Re: Información sobre Grupo Herrero Brigantina

No entiendo bien como sabes que financian las hipotecas con las inversiones. Eso te consta o es impresión tuya?