Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Información sobre Grupo Herrero Brigantina

63 respuestas
Información sobre Grupo Herrero Brigantina
1 suscriptores
Información sobre Grupo Herrero Brigantina
Página
5 / 5
#61

Re: Información sobre Grupo Herrero Brigantina

Al final cuando se te ponen las cartas sobre la mesa cierras bien la boca. Mi dni sigue disponible para ti pero supongo que mejor no dar aire al negocio. 
#64

Re: Información sobre Grupo Herrero Brigantina

Como he dicho en varios comentarios, somos una Asociación sin animo de lucro de victimas de estafas,  si soy empleada de limpieza como bien has dicho es prueba mas que suficiente para demostrarte que no estoy estafando a nadie, o te crees que iba a estar madrugando para limpiar si estuviera engañando a la gente?
Aquí lo que ha quedado muy claro es que Herrero Brigantina esta metido en un gran problema y al parecer 6 de sus empresas no están registradas... vaya vaya...  Le han llovido muchas denuncias por todo España, solo en Galicia mas de 400...
Pero claro, ya no sabéis como defenderos , solo atacando a la gente que os planta cara ehh, con insultos, con falsas acusaciones, las cuales, ¿ ya sabes que te puedo denunciar por injurias y calumnias?.
Nosotros somos una asociación de victimas de estafas, las cuales hay miles, por eso en nuestra web esta llena de publicaciones de chiringuitos financieros, unos ya alertados por la CNMV y otros aun no, porque como digo, hay miles.
Si quieres seguir atacando y dejando a la asociación como un trapo hazlo, ya nos encargaremos de realizar la denuncia correspondiente.
Atte. Jessica González.

#67

Re: Información sobre Grupo Herrero Brigantina

Menuda pieza el individuo éste, por lo visto se llevó los datos de clientes de la entidad donde trabajaba anteriormente para empezar a montar su chiringuito.
#68

Re: Información sobre Grupo Herrero Brigantina

Bueno, suerte a los presuntamente estafados y enhorabuena a los que preguntaron en rankia.

Buceando un poco en el hilo seguramente bancosybancas y Momento 123 nos puedan proporcionar información más precisa y actualizada.