Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Información sobre Grupo Herrero Brigantina

63 respuestas
Información sobre Grupo Herrero Brigantina
1 suscriptores
Información sobre Grupo Herrero Brigantina
Página
2 / 5
#16

Re: Información sobre Grupo Herrero Brigantina

Buenas, tengo un fundo que comercializaron a través de Naibc (una sociedad de su grupo) y llevo 3 meses esperando a que me ingresen la mitad de la inversión.. y nada .. excusas 
Alguien está en la misma situación ?
#17

Re: Información sobre Grupo Herrero Brigantina

Somos la Asociación Victifin, parece ser que las demandas se suman por cientos, estoy en contacto con varias personas que se están quejando por la misma razón.
Te sugiero que pongas una queja a [email protected] aportando pruebas y que te pongas en contacto con nosotros para iniciar una demanda civil.
Mi numero de teléfono es el 689680474 y mi correo es [email protected]

#18

Re: Información sobre Grupo Herrero Brigantina

Me han ofrecido este producto garantizado a 5 años.
Pero cuales son las quejas? que quieren sacarlo antes de 1 año?
Puede ser que dice que minimo no se puede retirar antes de 1 AÑO?
espero opiniones. gracias
#19

Re: Información sobre Grupo Herrero Brigantina

Hola, yo puse 25000€ en mayo20, garantizado capital e intereses al 1 o así..
En oct22 pedí rescate de 10.000€, a día de hoy no he recibido nada, y mil evasivas pero no ingresan ..

https://es.gowork.com/herrero-brigantina-de-eco-leon/2

Mira esto..por si te sirve

#20

Re: Información sobre Grupo Herrero Brigantina

Tal y como dicen los otros dos usuarios, me uno a la queja y por su puesto, ahora mismo me pongo en contacto con la plataforma de afectados. En mi caso, invertí con  ellos 75.000 euros, llevo desde Julio 2022 tratando de recuperar mi dinero. Al principio me cogían el teléfono y me daban largas, mes tras mes. Esta situación me ha supuesto un gravísimo descalabro económico. Como podeis imaginar, esta en manos de mi abogado desde hace meses, hemos enviado infinidad de burofaxes a los que ni se han molestado en responder, por lo que nos veremos la cara en el juzgado. Como yo hay decenas de afectados. 
#24

Re: Información sobre Grupo Herrero Brigantina

Por fin, ya hay una plataforma de afectados de esta empresa:

 https://www.linkedin.com/in/victifin-asociaci%C3%B3n-b68b3a211/

Los afectados por los incumplimientos flagrantes de esta empresa ( en mi caso muchos meses....como el de otros muchos) deberíamos ponernos todos en contacto con ellos. 
#26

Re: Información sobre Grupo Herrero Brigantina

 En el 2019 realizamos una inversión en diferentes productos de HB de 290.000 €. Siempre vimos un excelente rendimiento del capital en las gráficas que la empresa nos facilitaba, y aunque la web no siempre funcionaba, la empresa nos pareció solvente y seria. Todo lo contratado o los movimientos de un fondo a otro de la misma HB, se realizaban con el consejo del mediador.
En el verano del 2022, adquirimos un inmueble y solicitamos para su compra el rescate de unos 220 000 € aproximadamente. El plazo estipulado en contrato para la devolución es de 30 días y en esta ocasión se demoraron unos 5-7 días del plazo máximo. La forma de abonar el rescate fue en transferencias de 10 mil euros, lo que nos llamó mucho la atención.
Aconsejados por el mediador, solicitamos la hipoteca a Herrero Brigantina y nos fue concedida por ellos, por un importe de 100.000 € , dejando de este modo parte de nuestro capital invertido, sin ninguna obligación con respecto al período de permanencia del fondo con ellos o limitaciones en tipo de rescate.
Unos meses más tarde, en octubre del 2022,  decidimos solicitar el rescate del resto del capital, – 65 000 €,- y aquí es donde a fecha de hoy, 25 de enero de 2023, no tenemos ninguna respuesta, ni explicación o justificación que pueda satisfacer las razones por lo que el capital no se nos ha reintegrado, y han pasado casi 4 meses.
Hemos visto varias decenas de afectados por la misma situación en la que nos encontramos, y estamos completamente desamparadas y sin una respuesta a dónde está nuestro dinero y cuándo se nos va a devolver. Nuestro mediador dice estar también desconcertado y preocupado, tampoco puede darnos una explicación a lo que ocurre. Obviamente ya tenemos la certeza de que estamos siendo víctimas de una estafa financiera, sin saber mucho más de las características de cómo han urdido esta oscura trama.  Hemos emprendido acciones legales con la interposición de demanda contra HB y hemos contactado con VICTIFIM que nos ha asesorado de un modo muy eficaz. ES IMPORTANTE QUE LOS AFECTADOS NOS UNAMOS!. 
#28

Re: Información sobre Grupo Herrero Brigantina

Claro y de paso cobrar 600€ por un burofax y el 10% de un rescate que esta garantizado. Sois (erea porque solo erea una persona) unos sinvergüenzas 
#29

Re: Información sobre Grupo Herrero Brigantina

Charo prieto también por aquí? O eres Luis Gohenaga? Que quereís que llamen a victifin para que les cobren 150€ por un telefono de un abogado y un psicológico o para embolsaros parte se los 600€ que cobrais por un burofax y el 10% del capital del cliente? 
#30

Re: Información sobre Grupo Herrero Brigantina

Claro y de paso cobrar 600€ por un burofax y el 10% de un rescate que esta garantizado. Sois (erea porque solo erea una persona) unos sinvergüenzas