Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lombard Odier Funds - Generation Global (EUR)

20 respuestas
Lombard Odier Funds - Generation Global (EUR)
2 suscriptores
Lombard Odier Funds - Generation Global (EUR)
Página
2 / 2
#16

Re: Lombard Odier Funds - Generation Global (EUR)

Lo he intentado suscribir mediante un traspaso en BNP  y me lo han rechazado en el mismo dia. He llamado a BNP y no me han dado ninguna respuesta concreta. En fin creo que es un buen fondo para completar mis otros globales como el Fundsmith, Seilern Stryx World y Comgest World Growth..... aprovecho para preguntaros... alguna alternativa a este de Lombard ? buenas noches!
#17

Re: Lombard Odier Funds - Generation Global (EUR)

Hola, mírate el Mirabaud Global y el Guardcap Global
#18

Re: Lombard Odier Funds - Generation Global (EUR)

Muchas gracias, he estado mirando el GuardCap pues no lo conocía de absolutamente nada y me ha gustado bastante. Llama la atención del buen comportamiento que tuvo en 2018. 

Por lo poco que he leido, su politica de selección de activos se parece bastante al Seilern Stryx World Growth.

Tiene una cartera bastante concentrada en la que se repiten bastantes activos de mis otros fondos mayoritarios (Mastercard, booking, Alphabet, NovoNordisk  etc) pero parece estar mas diversificada geográficamente que Fundsmith y Seilern World Growth. 

Otro factor a su favor es que tiene relativamente poca inversión en tecnologia (ya voy cargado de fondos como el JPM US tech, BGF world tech, Parvest disruptive tech y algun otro mas). 

Por ultimo en cuanto a sus ratios, considerando los últimos tres años tiene una volatilidad del 10.56 %  una rentabilidad media entre el 16 y el 18 y un Ratio Sharpe de 1.63.

Por todo ello estoy pensando incluirlo próximamente en mi cartera. 

Muchas gracias pedrusco por tu valioso comentario.... o es un comentario Growth?,, jeje. Buenas noches!

#19

Re: Lombard Odier Funds - Generation Global (EUR)

En BNP tienes la clase clean. El mínimo de entrada son 10.000€. Lo digo por si tienes cuenta en BNP y aprovechas para contratarlo antes del paso a R4
#20

Re: Lombard Odier Funds - Generation Global (EUR)

Que tiempos aquellos en que podías decir lo tienes en BNP sin mínimo de entrada. Parece que fue ayer. :-(
#21

Re: Lombard Odier Funds - Generation Global (EUR)

Esa es mi idea, lo voy a suscribir desde un traspaso. Gracias!
Guía Básica