Rankia España
Acceder

Plan de Pensiones Monetario

9 respuestas

botella
Estoy buscando un plan de pensiones monetario para traspasar los planes de pensiones que tengo con objeto de reducir la inversión en renta variable.
Teneis o conoceis alguno que invierta en bonos de alta calidad crediticia que sirva como refugio.

Re: Plan de Pensiones Monetario

enoc
Yo como monetario uso el DEDALO de Renta 4......digamos que replica al Pegasus, no seria monetario completetamente

Creo que bankinter tenia otro.  "Bk Inversion Monetario Fp" pero desconozco este plan

botella
Gracias, lo estuve viendo y prefiero el renta 4 renta fija, pero me echa para atrás que tiene casi un 1% de TER y para ser renta fija me parece excesivisimo.
Además dice que  está integrado en el fondo de pensiones del sistema individual Rentpensión II , intenté ver en que invierte y parece ser TOP SECRET,  no logré averiguarlo.

botella
Estoy de acuerdo contigo, nada más que leer que replica al pegasus, me pone los pelos como escarpias.

Manolok

Además dice que  está integrado en el fondo de pensiones del sistema individual Rentpensión II 
Es que todo plan de pensiones (PP) está asociado a un fondo de pensiones (FP).

Los FP no son directamente contratables por el cliente, son solo para mayoristas y los PP se basan en los FP.

Por ejemplo si va a la web de Magallanes veróa que el PP Magallanes Acciones Europeas está asociado al FP "Ahorropension noventa y seis"
https://magallanesvalue.com/nuestros-productos/magallanes-acciones-europeas-pp/

Un FP puede tener varios PP asociados con distintas comisiones o distinto distribuidor.

botella
Estaba buscando si algún forero tiene un plan pensiones monetario o por casualidad, leyó sobre alguno,  le parecieron interesante sus inversiones y  su evolución lo comente para estudiarlo.

Manolok
Aunque en 2018 bajó algo, el Loreto Optima PP ha sido de los PP mixtos que menos sustos han dado 

botella

Si, comenté lo de fondo rentpensión II porque no encuentro la cartera del PP renta4 renta fija e intenté conocerla a través del fondo, pero este está más inaccesible todavía. 
botella
Rankiano desde hace casi 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
enoc
Rankiano desde hace casi 8 años
....Estoy aquí para aprender, si no quieres enseñarme me parece bien, pero no me hagas perder el tiempo con idioteces. Gracias
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Manolok
Rankiano desde hace más de 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
botella
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
botella
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Manolok
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
botella
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
jandrobroker
Rankiano desde hace casi 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Manolok
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
botella
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar