Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan de Pensiones Monetario

9 respuestas
Plan de Pensiones Monetario
Plan de Pensiones Monetario
#1

Plan de Pensiones Monetario

Estoy buscando un plan de pensiones monetario para traspasar los planes de pensiones que tengo con objeto de reducir la inversión en renta variable.
Teneis o conoceis alguno que invierta en bonos de alta calidad crediticia que sirva como refugio.
#2

Re: Plan de Pensiones Monetario

Yo como monetario uso el DEDALO de Renta 4......digamos que replica al Pegasus, no seria monetario completetamente

Creo que bankinter tenia otro.  "Bk Inversion Monetario Fp" pero desconozco este plan
#4

Re: Plan de Pensiones Monetario

Gracias, lo estuve viendo y prefiero el renta 4 renta fija, pero me echa para atrás que tiene casi un 1% de TER y para ser renta fija me parece excesivisimo.
Además dice que  está integrado en el fondo de pensiones del sistema individual Rentpensión II , intenté ver en que invierte y parece ser TOP SECRET,  no logré averiguarlo.
#5

Re: Plan de Pensiones Monetario

Estoy de acuerdo contigo, nada más que leer que replica al pegasus, me pone los pelos como escarpias.
#6

Re: Plan de Pensiones Monetario


 Además dice que  está integrado en el fondo de pensiones del sistema individual Rentpensión II 
Es que todo plan de pensiones (PP) está asociado a un fondo de pensiones (FP).

Los FP no son directamente contratables por el cliente, son solo para mayoristas y los PP se basan en los FP.

Por ejemplo si va a la web de Magallanes veróa que el PP Magallanes Acciones Europeas está asociado al FP "Ahorropension noventa y seis"
https://magallanesvalue.com/nuestros-productos/magallanes-acciones-europeas-pp/
 
Un FP puede tener varios PP asociados con distintas comisiones o distinto distribuidor.
#7

Re: Plan de Pensiones Monetario

Estaba buscando si algún forero tiene un plan pensiones monetario o por casualidad, leyó sobre alguno,  le parecieron interesante sus inversiones y  su evolución lo comente para estudiarlo.
#8

Re: Plan de Pensiones Monetario

Yo estoy más tranquilo con el de Loreto Mutua que con el Dédalo
#9

Re: Plan de Pensiones Monetario

Aunque en 2018 bajó algo, el Loreto Optima PP ha sido de los PP mixtos que menos sustos han dado 
#10

Re: Plan de Pensiones Monetario

 
Si, comenté lo de fondo rentpensión II porque no encuentro la cartera del PP renta4 renta fija e intenté conocerla a través del fondo, pero este está más inaccesible todavía.