Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinion cartera,recomendaciones ETCS

4 respuestas
Opinion cartera,recomendaciones ETCS
1 suscriptores
Opinion cartera,recomendaciones ETCS
#1

Opinion cartera,recomendaciones ETCS

 Abro un hilo para conseguir mayor visibilidad.

Hola muy buenas, soy nuevo en esto, llevo leidos bastantes post y explicaciones sobre como funciona este cotarro, y me he animado con unos ahorrillos a crear mi cartera, mi objetivo es aportar 1000 euros mensuales (500 van a indexa capital en forma de fondos de ivnersion indexados) 500 a cartera que queria comentaros a continuacion..
Mi brooker seria degiro, al principio solo agregaba fondos a  | iShares Core S&P 500 UCITS ETF, puesto que pensaba solo invertir todo el dinero en dicho ETF es decir el 100% de la cartera a dicho fondo, pero creo que esto es una locura..asi que investigando un poco, he decidido crear una cartera con estos fondos, que os parecen?

-AMUNDI MSCI WORLD EX EMU UCITS ETF (FR0010756114)
- | PS EQQQ (IE0032077012)
-S&P PAN ASIA DIVIDEND ARISTOCRATS UCITS ETF (SPDR Europe PLC) IE00B9KNR336
- | SSgA SPDR S&P Euro Dividend Aristocrats ETF IE00B5M1WJ87
-Vanguard FTSE All-World ETF (Vanguard Funds Plc) IE00B3RBWM25
-Vanguard FTSE Emerging Markets ETF (Vanguard Funds Plc) IE00B3VVMM84
-WISDOMTREE METAL SECURITI.LTD  DE000A0N62E5 

Busco un horizonte de inversion a largo plazo y de irme olvidando de esto,. sin hacer revalanceos y a renta variable.