Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 4 compra BNP

1,89K respuestas
Renta 4 compra BNP
59 suscriptores
Renta 4 compra BNP
Página
7 / 128
#91

Re: Renta 4 compra BNP

Estaba preparando mi desembarco en R4 porque bankinter cobran 45€ por comisión de la cuenta, no dispongo de cuenta nómina ni pensionista,pero tengo vinculación en esta cuenta,pero con esta noticia me lo replanteo. Igual en los próximos días Bk se apunta a cobrar comisiones
#92

Re: Renta 4 compra BNP

En su momento la tuve , pero la cancelé por la actual porque no tengo acciones
#93

Re: Renta 4 compra BNP

45€/año
#94

Re: Renta 4 compra BNP

No es necesario, tener acciones ?
#95

Re: Renta 4 compra BNP

No lo sé. No soy cliente. En su día me interesé por su operativa en fondos, pero no supieron contestarme sobre las comisiones de la cuenta asociada mandándome a una oficina y nunca fui. Parece que a Orbayu le han dicho que abriendo la cuenta broker para operar con fondos exclusivamente no le cobrarían gastos de administración, seria algo parecido a lo que ocurre en R4.
Un saludo
#96

Re: Renta 4 compra BNP

Como dije yo la tuve, pero no recuerdo condiciones requisitos, mañana me pongo al día. Al margen de las acciones, en mi cuenta tengo domiciliados recibos.
#97

Re: Renta 4 compra BNP

Es posible que por eso te cobren la comisión de mantenimiento. La cuenta debería ser exclusivamente para recibir o mandar transferencias de la operativa en fondos.
Un saludos
#98

Re: Renta 4 compra BNP

Creo que voy a esperar a ver qué pasa pero si al final salgo de renta 4 quizá simplifico toda mi operativa y contrato fondos de ING que es donde tengo la nómina. Por ejemplo:, qué os parece este: Fondo Cartera NARANJA 90 ES0116418007. La comisión de gestión es de 0,75% y de depósito 0,02%.  
#99

Re: Renta 4 compra BNP

Yo sólo voy a tener FI y me han dicho que no me cobrarán gastos de mantenimiento de cuenta ni comisión de custodia, pero claro, hasta dentro de un año que es cuando cobran la comisión de mantenimiento, no lo podré saber con absoluta seguridad.
#100

Re: Renta 4 compra BNP

Pues Ojito porque de esos 100 euros van descontando comisiones varias.

Yo cerré mi cuenta hace unos meses y parece que va a tocar volver jaja 
#101

Re: Renta 4 compra BNP

La cuenta se deja a cero contratando cualquier fondo y traspaso posterior
#102

Re: Renta 4 compra BNP

Yo veo una posible ventaja de la fusión: En BNP tenemos todos los fondos Vanguard suscritos por lo que al migrar a Renta4 ya no se nos aplicaria el mínimo de apertura de 100.000€. Así que después de la "fusión" podriamos hacer aportaciones a fondos Vanguard en Renta4 por el valor de 200€.

Corregidme si me equivoco.
#103

Re: Renta 4 compra BNP

Evo ahora es Bankinter, lo consideraré como una oportunidad si R4 comienza a cobrar (que seguramente es lo que hará).
¿Sabéis algo de zonavalue.com?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#104

Re: Renta 4 compra BNP

En teoría, para clientes migrados desde 0,01 euros. Para clientes de R4 desde 100.000 euros.
No sé si sería aplicable para nuevas contrataciones de fondos o sólo para los existentes.
No sé si mantendrían el ratio 50% para el cobro de comisiones de depósito.
Pero a ver lo que dura.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#105

Re: Renta 4 compra BNP

Me aucontesto, es necesario hacer 10 operaciones de C-V en los primeros 3 meses.
Guía Básica