Acceder

Renta 4 compra BNP

1,89K respuestas
Renta 4 compra BNP
59 suscriptores
Renta 4 compra BNP
Página
8 / 128
#106

Re: Renta 4 compra BNP

Gracias por recordarlo , no tenía conocimiento de  esta noticia , esperemos que sea para el bien de los clientes de BK y EVO
#107

Re: Renta 4 compra BNP

La cuenta más básica en BK es la cuenta corriente, te permite realizar transferencia, domiciliar recibos, etc lo típico de una cuenta corriente y tienes que pagar una comisión de mantenimiento , salvo que tengas nómina o pensión domiciliada ( No hay otras ) Recuerdo hace años que tenía lo que llamaban " Cuenta soporte " que tan solo era para operar con fondos y era gratis, ahora no existe.
Es de suponer que según tu capital puedas negociar las condiciones : Una cuenta solo para fondos , mi capital no llega a las seis cifras y por tanto he de pagar
#108

Re: Renta 4 compra BNP

Respecto a mantener condiciones, imagino que el escenario más probable será mantener condiciones en la ya contratado pero las nuevas aportaciones serán con las condiciones de R4.
Aunque eso realmente sería mantener solo ciertas condiciones de bnp y no todas
#110

Re: Renta 4 compra BNP

 Conmigo que no cuenten, no tengo ningún problema en crear la cartera de nuevo a partir de etf's 

Para crear la nueva cartera con etf's me imagino que habría que reembolsar los fondos de inversión y pagar en hacienda el 20% de la revalorización de la cartera ¿no es así?
#111

Re: Renta 4 compra BNP

Comprar la sección de inversiones BNP les habrá salido por una pasta a Renta 4, ¿quien pensáis que va a pagar todo esto?

Primero se han quitado de encima al principal competidor, ahora va a volver la barra libre de comisiones. Adiós a los fondos indexados baratos.
#112

Re: Renta 4 compra BNP

Si fuera así hay otras opciones. Maphre o GPM.

#113

Re: Renta 4 compra BNP

 Qué mala pata! Justo este año me había abierto una cuenta en BNP y tengo 1 fondo amundi y 4 Vanguards.... ¿No es posible abrir una cuenta BNP francesa y operar como veníamos haciendo desde ahí? Quizá hace falta un pequeño viaje a Francia pero debería ser posible, no? 

Este comentario es el #20 alguien sabe si es posible hacer lo que dice?

Gracias de antemano!
#114

Re: Renta 4 compra BNP

No hay ninguna comercializadora de fondos indexados sin comisión de custodia ?
#115

Re: Renta 4 compra BNP

Seguramente se pueda, pero:
  1. Me imagino que el papeleo, además de ser en francés, no será sencillo
  2. Todos los años tendrás que rellenar el formulario D6
  3. En cuanto te pases de 50.000 EUR, además del D6, te tocará rellenar el temido 720
saludos
#116

Re: Renta 4 compra BNP

Depende, Inversis Banco empezó a cobrar comisión de mantenimiento en cuenta por solo operativa de fondos y mucha gente se largó por 40 euros, entiendo que mantendrán las condiciones de BNP durante un periodo y luego empezaran a cobrar su custodia por todas las carteras compradas pero si el cliente está contento con lo que ofrecen muchos se quedaran ya que diria que es de los pocos que ofrecen fondos de Vanguard en España y aún sumándole la comisión de custodia sale más a cuenta o a la par que las comisiones de un roboadvisor que son los que ofrecen este tipo de fondos.

Tenemos que entender que nadie trabaja por amor al arte y lógicamente la contratación de fondos lleva asociada costes operativos que debes cubrir y en fondos de clase clean o cobras custodia o pierdes dinero. Por lo tanto cualquier entidad que ofrezca fondos Vanguard a la larga cobrará custodia de alguna forma para cubrir costes operativos. En fondos no clean no tiene tanto sentido pero bueno cada comercializador sigue su criterio y siempre estamos a tiempo de elegir pero de gratis en ningun sitio nos va a salir.

Saludos,
#117

Re: Renta 4 compra BNP

De fondos indexados clase no clean si, por ejemplo tienes los de Amundi en Selfbank, Bankinter y Mapfre Gestion Patrimonial según se ha comentado en el foro, pero igualmente antes de abrir cuenta en cualquier entidad asegúrate que es solvente. Para fondos indexados clase clean como los Vanguard olvídate, BNP era el único y siempre que tuvieras la mitad de la cartera en no clean.

Saludos,
#118

Re: Renta 4 compra BNP

¿Como nos aseguramos que una entidad es solvente?
#119

Re: Renta 4 compra BNP

Reportan los informes financieros al Banco de España.

https://www.bde.es/app/sif/es/

PD: Si miramos a BNP en este ejercicio 2018 ha tenido cuantiosas perdidas, entiendo que esto ha motivado al Banco a salirse de España.
#120

Re: Renta 4 compra BNP

Buenos días Carlisovas:
     Con quien operas para los etf's o cuales son las mejores y mas baratas plataformas para operar con etf's, si lo has llegado ya a mirar. Gracias.
     Un saludo cordial
Guía Básica