Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 4 compra BNP

1,89K respuestas
Renta 4 compra BNP
59 suscriptores
Renta 4 compra BNP
Página
21 / 128
#301

Re: Renta 4 compra BNP

He mirado la pagina web de Mafre gestión patrimonial y solo publicita sus fondos, no enseña el catálogo de fondos  de otras gestoras ni dice los requisitos para poder acceder a ellos,Tampoco se puede abrir una cuenta online, tienes que contactar con un agente,tampoco veo una tabla de comisiones;en definitiva información ambigua; no se para que están las nuevas tecnologías; la manía de  hacer pasar por la oficina , costumbre muy típica española.del sector bancario.
#303

Re: Renta 4 compra BNP

Buenos días,
En primer lugar, quería agradeceros a todos la información que proporcionáis, ya que ayudáis mucho a la gente como yo que no tiene tanta idea. Dicho esto, os quería preguntar si conocéis algún broker que no aplique comisión de custodia por la adquisición de fondos vanguard, independientemente de que el mínimo de entrada sean 100.000 euros. Muchas gracias de antemano!
#304

Re: Renta 4 compra BNP

Mapfre gestión patrimonial no tiene fondos Vanguard y en GPM tampoco los encuentro ( Amundi si y clases limpias tampoco). Alguien sabe si los pueden dar de alta.Por cierto desde BNP me confirmaron el NO cobro de comisión por traspaso del mismo fondo a otro comercializador.
#305

Re: Renta 4 compra BNP

Disculpad la falta de tildes.

Si el minimo de 100k no es un problema, puedes contratar con Vanguard directamente. En paginas anteriores se ha confirmado esto y otro forero les envio un mail y copio la respuesta. 

Francamente, el dia que llegue a 100k sera motivo de celebracion precisamente porque podre olvidarme de zarandajas y comercializadoras.
#306

Re: Renta 4 compra BNP

Muchas gracias Momujura.


#307

Re: Renta 4 compra BNP

Trabaja a través de Inversis. Interesante.
Lo que no tiene son los fondos de Vanguard. Habrá que buscar alternativas.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#309

Re: Renta 4 compra BNP

Vaya tela tener que llamar para cancelar una operación...volvemos al pleistoceno, y luego nos quejábamos de la web de BNP xd
#310

Re: Renta 4 compra BNP

Es sector asegurador que todavía es más arcaico que el bancario y si pasas por agente de seguros es porque te va a querer calzar comisiones para él y la aseguradora...parece que estemos en la edad de piedra que pocas alternativas decentes hay en este país.
#312

Re: Renta 4 compra BNP

Buen aporte. ¿Tiene a mano las condiciones de GPM en lo que a fondos se refiere? Comisiones, especialmente. 

Gracias y un saludo,
#314

Re: Renta 4 compra BNP

Muchas gracias Ojolince, he estado mirando la Web de Mapfre que has puesto en tu enlace  y me parece bastante interesante, con 8.785 fondos. He hablado con el Director de una oficina y me ha indicado que no tienen comisiones de custodia por lo que me parece una buena alternativa a BNP. Lamentablemente no tienen ningún fondo Vanguard, lo cual parece lógico, ya que Vanguard no cede retrocesiones y ellos no cobran custodia. En cualquier negocio, aunque sea poco algo se tiene que ganar por las dos partes para que sea sostenible.
#315

Re: Renta 4 compra BNP

Pufff... Ok, gracias. Es lo que se ha comentado anteriormente. Las tarifas máximas no nos sirven para comparar con otras comercializadoras. No le encuentro la lógica a esta falta de transparencia por su parte. 

Un saludo, 
Guía Básica