Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Todo lo que debes saber sobre los ETFs REITs.

Renta 4 compra BNP

1,89K respuestas
Renta 4 compra BNP
59 suscriptores
Renta 4 compra BNP
Página
18 / 128
#256

Re: Renta 4 compra BNP y GPM

No te recomiendo GPM, es un chiringito...
Busca info sobre ellos en la red.
Y hazte una pregunta. Te parece normal que te ofrezcan fondos clean sin coste y los vanguard cuando a ellos les da 0% de beneficio? De que vive esta empresa entonces?
#257

Re: Renta 4 compra BNP y GPM

Buenas noches

No, no tengo cuenta de fondos con GPM. Me temo que estoy con sus mismas dudas pero con menos información.

Si le puedo indicar que en la de valores no me han aplicado custodia ni mantenimiento -tal como se comprometieron-, y que el trato ha sido impecable.

Saludos

#258

Re: Renta 4 compra BNP y GPM

Gracias por el comentario.
#259

Re: Renta 4 compra BNP y GPM

Gracias. Es buena señal.
#260

Re: Renta 4 compra BNP y GPM

Disculpa seguramente he ido muy rápido leyendo, no tengo mucho tiempo esta semana. Si, a mi me suena que estuvieron envueltos en algún fregado, debe ser el que comentabas aunque no afectaron a sus clientes...el depositario al final es Inversis y bueno de lo que nos queda pues tampoco hay mucho donde elegir, fiarme 100% ya no me fio de nadie pero siendo solo comercializador tampoco debería ser mayor problema ya que los activos los tiene el depositario y el dinero está en los fondos que son internacionales y de las mejores gestoras. 

De las noticias del panfleto sensacionalista El Confidencial no haría mucho caso, estos fueron los que montaron la trama rusa con todo el tema del procés y en Rusia se la traen al pairo todos estos asuntos como ya se ha visto...pero bueno cada uno que lea la prensa que le interese, en general es mejor no leer ningun periódico. A mi me interesa la cuenta en GPM también, de la oferta existente es el que ofrece más productos y en mejores condiciones (etf's, bonos, fondos, diferentes tipos de cuenta y plataformas, etc...)...como parece que el Vanguard 20+ Year Euro Treasury no se podrá suscribir en ningún lado necesitaré reemplazarlo por bonos o etf's de bonos de similares características y a poder ser con comisiones dignas. Saludos y gracias por la info ;)
#261

Re: Renta 4 compra BNP y GPM

De la venta cruzada de productos una vez te han captado como cliente habrá clientes que contraten fondos que les den comisiones o que operen con ETF's o especulen con acciones o futuros/opciones. En muchas empresas captan clientes que les cuestan dinero solo para salir en la foto como los lideres en su sector cuando para esos incrementos de volumen que han obtenido han sacrificado ganancias, esto es muy habitual.
#262

Re: Renta 4 compra BNP y GPM

Esperemos que sea así y tengamos una nueva opcion para competir con r4, selfbank,...
Pero la verdad es que lo que comentas me suena a BNP paribas y ya sabemos sun final
#263

Re: Renta 4 compra BNP y GPM

Tal cual, mismo proceso, misma estrategia, de momento no traspaso nada, solo como preparativo y pequeñas aportaciones. 
#264

Re: Renta 4 compra BNP y GPM

Buen aporte, da que pensar.

Quizas buscan ampliar clientela y posteriormente vender sus fondos y sicav??

Estrategia de marketing?

Lo uso solo como broker ( forma indirecta de entrar en IB) y muy bien, solo puedo aportar este dato.
#265

Re: Renta 4 compra BNP y GPM

Uso Renta 4 desde hace muchos años, tambien si "rascas" un poco en internet, ellos han tenido lios raros varias veces e incluso multas......tambien algun follon con unos fondos de un afamado gestor residente en UK.

Es decir, siempre tendremos ese miedo a la hora de invertir, pero mientras esten registrados/autorizados en nuestro pais ya es un punto positivo.....logicamente hay que mirar mas cosas.

Sigo atentamente este enlace.

gracias a todos por los aportes
#266

Re: Renta 4 compra BNP

El hecho de que nadie te haya respondido probablemente se deba a que no es una alternativa a BNP. Será una alternativa a otras comercializadoras/gestoras que vendan fondos de gestión activa. 
Una amiga mía tiene fondos con ellos. Y como es amiga, le he recomendado que saque todo de ahí y lo indexe como Bogle manda. Las comisiones que vi son de pesadilla. 

Saludos
#267

Re: Renta 4 compra BNP y GPM

Por cierto Pepeca, en relación a GPM Broker, exactamente que función tiene lo de Interactive Brokers IB, aparentemente al darse de alta te emiten un documento o contrato como si se aperturase cuenta en la misma o una especie de activación, ¿realmente está activa? me dijeron que no lo tuviera en cuenta si solo deseo tener una cartera de fondos, y que se trata de una cuenta totalmente independiente a la de valores de GPM.

Lo que si sé, es que Interactive Brokers es extranjero y supuestamente tienes que pasar por el D6 y 720, pero vamos, que yo no tengo intención, pero no sé si me lo habrían activado dicha cuenta (espero que no) y si sólo por ese hecho hubiera que informar a Hacienda....

Gracias
Saludos
#268

Re: Renta 4 compra BNP y GPM

Hola Dotierr,

En el D6 se reportan activos financieros, el efectivo no es necesario.
En el 720 solo se reporta si tienes mas de 50.000 euros en el extranjero ya sea en activos financieros o en inmuebles o en efectivo.

Como no vas a usar esa cuenta no debes preocuparte, no tienes que presentar ningun modelo.

Saludos.
#269

Re: Renta 4 compra BNP y GPM

En este mundillo el boca a boca es importante y si hay más gente que habla bien de ellos pues es la mejor publicidad que te pueden hacer y de esos nuevos clientes habrá algunos que contraten sus carteras, lógicamente a la larga entiendo que alguna comisión van a repercutir a los clientes de los fondos indexados que no retroceden comisiones pero mientras puedas operar sin comisiones pues mejor.

A mi lo que no me gusta de lo que se ha comentado es la operativa por email, muchas veces me arrepiento de algunas órdenes o rectifico los importes y con la operativa online eso no es un problema pero por email cualquier orden que lances debe ser definitiva.

Saludos
#270

Re: Renta 4 compra BNP

He consultado la pagina web de GPM y no veo por ningun lado la lista de fondos contratables. Alguien me puede decir donde se ve?
Guía Básica