Rankia España
Acceder

Interés compuesto en fondo de inversión

17 respuestas
2
seguidores
Página
2 / 2

Re: Interés compuesto en fondo de inversión

evangelista

Esta muy bien,

En realidad quise expresar que la respuesta de psoriano a josé 1982, es la mejor, a mi modesto entender, con un ejemplo sencillo ilustra todo. En realidad me sé la teoría del IC pero no me fijo en él,lo hago en las plusvalías  en un plazo de tiempo a elegir, nada más. Está claro ,es un tema a debatir y tener en cuenta para los inversores con experiencia....

Un cordial saludo

evangelista
Rankiano desde hace alrededor de 8 años
No soy un profesional en el mundo de las Finanzas tan sólo una persona que dispone de mucho tiempo libre para dedicarse a la lectura
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Javi01
Rankiano desde hace casi 9 años
Interesado en el aspecto más científico de la Bolsa. En reivindicar el importantísimo (y olvidado) papel de la GESTION DE CARTERA. Crítico con los sistemas y procedimientos tradicionales de "análisis"
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Finizens
Rankiano desde hace más de 1 año
Finizens,es el Gestor Automatizado de Inversiones líder en España, especializado en Inversión Pasiva Indexada, regulado por la CNMV como Agencia de Valores(AV267).

Finizens es el gestor automatizado que mejores carteras ofrece a sus clientes, es decir carteras con la mayor diversificación del...
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.180.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar