Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo de inversión ligado al S&P 500

32 respuestas
Fondo de inversión ligado al S&P 500
1 suscriptores
Fondo de inversión ligado al S&P 500
Página
3 / 3
#31

Re: Fondo de inversión ligado al S&P 500

Si aquí el Ter es 7,5%. No puedo quitaros ni una coma. [...]
Con las explicaciones que te hemos dado todos en el hilo y viendo las respuestas que sigues dando con errores de concepto mayúsculos creo que, a menos que tengas un problema de compresión lectora notable, nos estás trolleando.
Por mi parte no voy a molestarme más en aclarar conceptos.
#32

Re: Fondo de inversión ligado al S&P 500

 En ese aspecto tenéis razón, en caso de quedarme seria por otros motivos, que lógicamente entraría el tema de si merece la pena pagar y seguramente no. Pero sí, tengo que darle una vuelta porque realmente había visto indexa y así antes que donde estoy pero es que tengo entendido que no puedo indexarme solo a lo que yo quiero, luego la verdad no busque más, fue todo muy rápido. 

Es que el del banco puede ser un tío muy majo, y es probable que ni siquiera sepa que te está colando un mal producto (simplemente es su trabajo vender los fondos que tiene).Puedes invitarle a unas cervezas de vez en cuando pero hacer negocios con él es una mala idea.

Hablas de Indexa, me imagino que has estado mirando carteras con roboadvisor. Puedes contratar el Amundi S&P500 LU0996179007 (fondo indexado al S&P 500) en Openbank o en Selfbank con un TER de 0,30%. Abre la cuenta, aporta todos los meses y espera 20 años. No es complicado.
#33

Re: Fondo de inversión ligado al S&P 500

Si joder el del banco puede ser malisimo pero al final considero que para gestión activa a día de hoy puede hacerlo bastante mejor que yo. El tema del indexado es otra historia, si ya le dije a él directamente que se pasaban cobrando para no hacer nada. El tema es que como es amigo mío pues todo fue muy rápido y yo no conocía ningún banco para indexarme directamente en ese momento. Pensaba en indexa pero luego vi que no es a lo que tú quieres. 
Guía Básica