Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Apertura de posiciones refugio ante la posible llegada de turbulencias

5
seguidores
33 respuestas
    evangelista

Re: Apertura de posiciones refugio ante la posible llegada de turbulencias

Te voy a decir cual me recomendó el asesor como fondo estrella, a sabiendas que mi cartera no llega a 100 mil euros.

https://blog.bankinter.com/economia/-/noticia/2019/6/26/bankinter-lanza-fondo-tecnologicas-silicon-valley?utm_campaign=5b6abd32ace35d000100399a&utm_content=5d137f4b6d4378000134b0a2&utm_medium=smarpshare&utm_source=linkedin

Para ello contrato un par de fondos tecnológicos clásicos con una entrada mínima de 1000€, también me recomendó los Bankinter selección, que tenían una gran ventaja de no cobrar doble comisiones al no ser inversión delegada, una rentabilidad entre 5-7% para el perfil agresivo , pero si esta rentab, la conseguimos con fondos clásicos que comentamos en Rankia!!!!

Este es mi asesor de fondo de inversión!!! es para echarse a temblar

evangelista

Espero hasta Septiembre para que me quiten comisión de 45€, si no lo hacen traspaso mis fondos a R4, aunque he de mantener una cuenta corriente en una oficina física, pero le dejaría en la cuenta lo justo para pagar recibos, cargos a tarjeta, gastos necesarios

evangelista

Se lo dije Jejej 

que era un asiduo participante de Rankia

cuchox

Si esta tarde un perfil nuevo abre un hilo preguntando por el State Street ese, me descojono. Para cerrar el círculo le deberías responder tú, y así habrías contestado tu propia pregunta mientras él se ganaba su comisión de comercialización de BKT jjjjjj.

Sultan of Swing

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.100.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar