Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apertura de posiciones refugio ante la posible llegada de turbulencias

33 respuestas
Apertura de posiciones refugio ante la posible llegada de turbulencias
6 suscriptores
Apertura de posiciones refugio ante la posible llegada de turbulencias
Página
3 / 3
#31

Re: Apertura de posiciones refugio ante la posible llegada de turbulencias

Te voy a decir cual me recomendó el asesor como fondo estrella, a sabiendas que mi cartera no llega a 100 mil euros.

https://blog.bankinter.com/economia/-/noticia/2019/6/26/bankinter-lanza-fondo-tecnologicas-silicon-valley?utm_campaign=5b6abd32ace35d000100399a&utm_content=5d137f4b6d4378000134b0a2&utm_medium=smarpshare&utm_source=linkedin

Para ello contrato un par de fondos tecnológicos clásicos con una entrada mínima de 1000€, también me recomendó los Bankinter selección, que tenían una gran ventaja de no cobrar doble comisiones al no ser inversión delegada, una rentabilidad entre 5-7% para el perfil agresivo , pero si esta rentab, la conseguimos con fondos clásicos que comentamos en Rankia!!!!

Este es mi asesor de fondo de inversión!!! es para echarse a temblar

 

#32

Re: Apertura de posiciones refugio ante la posible llegada de turbulencias

Espero hasta Septiembre para que me quiten comisión de 45€, si no lo hacen traspaso mis fondos a R4, aunque he de mantener una cuenta corriente en una oficina física, pero le dejaría en la cuenta lo justo para pagar recibos, cargos a tarjeta, gastos necesarios

#33

Re: Apertura de posiciones refugio ante la posible llegada de turbulencias

Se lo dije Jejej 

que era un asiduo participante de Rankia

#34

Re: Apertura de posiciones refugio ante la posible llegada de turbulencias

Si esta tarde un perfil nuevo abre un hilo preguntando por el State Street ese, me descojono. Para cerrar el círculo le deberías responder tú, y así habrías contestado tu propia pregunta mientras él se ganaba su comisión de comercialización de BKT jjjjjj.

 

Guía Básica