Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No entiendo el valor de liquidación del fondo JPMorgan Funds - US Technology Fund D (acc) - EUR, el 4 de Junio de 2019

7 respuestas
No entiendo el valor de liquidación del fondo JPMorgan Funds - US Technology Fund D (acc) - EUR, el 4 de Junio de 2019
2 suscriptores
No entiendo el valor de liquidación del fondo JPMorgan Funds - US Technology Fund D (acc) - EUR, el 4 de Junio de 2019
#1

No entiendo el valor de liquidación del fondo JPMorgan Funds - US Technology Fund D (acc) - EUR, el 4 de Junio de 2019


Hola,


tengo contratado este fondo:  JPMorgan Funds - US Technology Fund D (acc) - EUR (ISIN: LU0159053015), y ayer, día 4 de Junio de 2019, toda la Bolsa prácticamente subió en USA (el 2º día que más subió este año), todas las posiciones del fondo subieron, pero sin embargo el valor liquidativo me pone que ha bajado un 1,16%:


Con lo que entiendo que debe ser o por el cambio € vs $ (que no creo), o porque hayan cambiado la composición del fondo.


Éstas son las posiciones del fondo ayer:


Como se ve, todas subieron bastante, sin embargo, el fondo no, con que no lo entiendo.


¿Alguien sabe cómo podría contactar con JP Morgan en España, por E-mail, o teléfono, para preguntarles esto?. 


Gracias.

#2

Re: No entiendo el VL del fondo JPMorgan Funds - US Technology Fund D (acc) - EUR, el 4 de Junio de 2019

Me imagino que el VL de 4 de junio solo recogerá los movimientos de la bolsa hasta el final de 3 de junio (o primeras horas del día 4).

Lo ocurrido en la bolsa el día 4 se reflejará en el VL del día 5.

Los VL de los fondos suelen ir con un poco de retraso.

#4

Re: No entiendo el VL del fondo JPMorgan Funds - US Technology Fund D (acc) - EUR, el 4 de Junio de 2019

Exacto, suelen ir con algo de retraso, normalmente Un día

#5

Re: No entiendo el valor de liquidación del fondo JPMorgan Funds - US Technology Fund D (acc) - EUR, el 4 de Junio de...

Los últimos días se ha dado dos batacazos que ha perdido un 4%. De qué herramienta sacaste las cotizaciones de sus posiciones?
No me gusta no entender por qué sube o baja este fondo.
Gracias!
#6

Re: No entiendo el valor de liquidación del fondo JPMorgan Funds - US Technology Fund D (acc) - EUR, el 4 de Junio de...

De aquí:  https://markets.ft.com/data/funds/tearsheet/historical?s=LU0159053015:EUR 

De todas formas, dentro del sector tecnológico, sigue estando de las primeras posiciones (en el primer quintil). La composición sale en la ficha de JP Morgan, aunque luego te pones a calcular, y muchas veces no coincide.. 
#7

Re: No entiendo el valor de liquidación del fondo JPMorgan Funds - US Technology Fund D (acc) - EUR, el 4 de Junio de...

No, esa imagen no, la otra, la de las posiciones.
Gracias de todos modos. Lo sigues llevando?
#8

Re: No entiendo el valor de liquidación del fondo JPMorgan Funds - US Technology Fund D (acc) - EUR, el 4 de Junio de...

La 2ª imagen, de las posiciones, es de Interactive Brokers.

Sí, sigo estando en el fondo. 

Desde hace unos días/semanas creo que lo que sale en el Financial Times, del valor liquidativo, es del mismo día.
#9

Re: No entiendo el valor de liquidación del fondo JPMorgan Funds - US Technology Fund D (acc) - EUR, el 4 de Junio de...

Me he hecho una cuentra free en Interactive Brokers a ver si podía consultar las posiciones de los fondos y no he sabido.
Se puede? Sigue dando disgustos este Tech.
Gracias
Se habla de...
Guía Básica