Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuáles son las rentabilidades de las carteras de Finizens?

16 respuestas
¿Cuáles son las rentabilidades de las carteras de Finizens?
3 suscriptores
¿Cuáles son las rentabilidades de las carteras de Finizens?
Página
1 / 2
#1

¿Cuáles son las rentabilidades de las carteras de Finizens?

Hola

 

¿Alguien podría compartir las rentabilidades del 2018 de las distintas carteras de inversión de Finizens?

 

Un saludo

Gracias

 

 

 

#2

Re: ¿Cuáles son las rentabilidades de las carteras de Finizens?

Hola Estranxeru, 

Lo he estado buscando también y en la web no lo tienen actualizado parece:  https://finizens.com/guia/carteras/nuestras-carteras/

Voy a preguntarles a ellos. 

Saludos,

#3

Re: ¿Cuáles son las rentabilidades de las carteras de Finizens?

En Morningstar tienes sus planes de pensiones.

En la web Finizens solo está hasta 31-12-2017, no voy a pensar mal y decir que como 2018 fue flojo de les olvida ponerlo.
O será en 5 meses no han tenido tiempo ;-)

#4

Re: ¿Cuáles son las rentabilidades de las carteras de Finizens?

Yo pensé mal, Manolok

#5

Re: ¿Cuáles son las rentabilidades de las carteras de Finizens?

Reconozco que yo también!
Me sabe malo que el marketing que tanto critican de las gestoras bancarias lo apliquen exactamente igual ellos

#6

Re: ¿Cuáles son las rentabilidades de las carteras de Finizens?

Y por supuesto el importante dato de que las rentabilidades hasta 2015 o 2016 son backtest

#7

Re: ¿Cuáles son las rentabilidades de las carteras de Finizens?

Pues están haciendo un buen esfuerzo de marketing porque ahora patrocinan el podcast de Esradio, los veo en varios medios. Estos roboadvisor en su mayoría por las bajas comisiones que tienen necesitan de un volumen suficiente para entrar en beneficios. La última vez que vi datos de lo que tenía gestionado Finizens no daba ni para pagar la oficina en Madrid. 

Dicho lo cual ojalá prosperen. 

 

#8

Rentabilidad Finizens 2018 y 2019

Hola Estranxeru,

Tal y como comentamos les hemos preguntado a Finizens datos de 2018 y esto es lo que nos pasan: 

 

Rentabilidad YTD (31/05/2019)

Rentabilidad 2018

Finizens cartera 1

4,30

-1,81

Finizens cartera 2

5,95

-2,84

Finizens cartera 3

7,17

-3,64

Finizens cartera 4

8,47

-4,49

Finizens cartera 5

9,62

-5,23

Un cordial saludo

#9

Re: ¿Cuáles son las rentabilidades de las carteras de Finizens?

¿Cuantos clientes tienen?

Yo cada vez me voy decantando más por Indexa que son más trasparentes. Rentabilidad en 2019, un 8,42% eso si en 2018 perdí un 10% (no estuve todo el año)

Dicho esto, también por suerte y sin ser un roboadvisor al uso el que más rentabilidad me esta dando es Micappital que llevan el Comgest y el Jupiter de gestión activa 

 

#10

Re: ¿Cuáles son las rentabilidades de las carteras de Finizens?

En algunos de los últimos podcast escuche la cifra de 6000 clientes. 

 

#11

Re: ¿Cuáles son las rentabilidades de las carteras de Finizens?

Buen crecimiento si tienen tantos clientes.

Estarían cerca de Indexa

 

#12

Re: Rentabilidad Finizens 2018 y 2019

Muchas gracias.

#13

Re: ¿Cuáles son las rentabilidades de las carteras de Finizens?

Yo tengo la cartera 3. Ha estado en un 7% pero ahora esta bajando cada dia y esta por el 4.

No se si abrir un indexa para complementar (teoria de los huevos y la cesta) o seguir con ellos aportando.

ya me direis porque se presagia "temporal", no?

#14

Re: ¿Cuáles son las rentabilidades de las carteras de Finizens?

Buenas tardes a todos,

En relación al hilo de la conversación, comentarles que efectivamente según indica  Luis Angel Hernandez el modelo de negocio de los robo-advisor es un modelo de volumen, y no de margen; es decir, somos firmas que gracias a los últimos avances tecnológicos conseguimos ofrecer un servicio de inversión de alta calidad, pero con unas comisiones muy bajas.

Adicionalmente, confirmamos tal como se contabiliza en nuestra web, que Finizens cuenta ya con más de 6.200 clientes, siendo el robo-advisor en España que más rapido crece.

Acerca de las rentabilidades, tal como sabéis la gestión pasiva suele batir a largo plazo a la media de los fondos, en más de un 90% de las veces; para algunas clases de activo este porcentaje se aproxima al 98.5%; en corto plazo, las rentabilidades suelen ser aleatorias, sin embargo, tal como queda registrado en distintos concursos públicos de carteras (entre otros, el de Rankia y el de Expansión), las carteras de Finizens rankearon tanto para 2018 como para estos meses de 2019, en las primeras posiciones de forma consistente.

De hecho,  según datos oficiales de Morningstar, nuestras carteras batieron al 98% de los fondos competidores en el año 2018, hablando  en términos de rentabilidad neta.

 

#15

Re: ¿Cuáles son las rentabilidades de las carteras de Finizens?

Hola,
Tengo una pregunta sobre vuestros planes de ahorro.
Hace unas semanas leí que la aseguradora Caser está inmersa en un proceso de venta, por lo que podría ser adquirida por otra aseguradora o algún banco. Afectaría en algo al cliente que tenga contratado un plan de ahorro de Finizens?

Guía Básica